17 de septiembre de 2013

. INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 4

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

El viernes a la mañana se inauguró la EES N° 4. AGENCIA GENERAL ALVEAR

El acto se realizó el viernes a la mañana. En el acto de inauguración, en representación del intendente Cellillo, estuvieron el secretario de Gobierno, Diego Garaventa y el director de Producción Mario Simonetti.


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal) El viernes a las 10 de la mañana se inauguró la Escuela de Educación Secundaria N° 4, ex 303, que funciona en instalaciones de la Escuela N° 24 con extensión en la Escuela N° 27, donde se le facilita a la población de General Alvear una educación secundaria. En el acto de inauguración, en representación del intendente Cellillo, estuvieron el secretario de Gobierno, Diego Garaventa y el director de Producción Mario Simonetti.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno manifestó: "Necesitamos como sociedad que todos los jóvenes finalicen sus estudios y por supuesto no decimos que estamos en el paraíso sino que, entre todos estamos construyendo una sociedad más justa e igualitaria" y agregó que "esta es una Gestión que piensa que todos los niños, niñas y jóvenes tienen el mismo derecho de acceder a una educación de calidad y trabajamos para ello día a día profundizando el camino de brindar igualdad de oportunidades a través de la educación".
"Que de esta escuela egresen personas que se hayan elevado humanamente para contribuir al desarrollo de la comunidad", concluyó Garaventa.
Durante la ceremonia se entregó un presente en nombre del Municipio y, en representación del Intendente Municipal, el doctor Garaventa procedió al corte de cintas, acompañado por la directora del establecimiento, profesora Viviana Aguer, la inspectora Distrital profesora Perla Villa, la inspectora de Región II profesora Nancy Garrocho. Por su parte, el ingeniero Mario Simonetti y la profesora Viviana Aguer descubrieron una placa recordatoria.


La directora de la Escuela N° 4 Viviana Aguer se dirige a los presentes.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask