3 de noviembre de 2021

ESTÁ UBICADA SOBRE LA RUTA 3

ESTÁ UBICADA SOBRE LA RUTA 3. Inauguración de la nueva sede de Maxiconsumo

El Jefe Comunal de Azul participó del acto donde quedó inaugurado el nuevo espacio comercial que esa firma dedicada a la venta de alimentos a nivel mayorista tiene ahora en esta ciudad.

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- participó de la inauguración oficial de la nueva sede del supermercado mayorista Maxiconsumo. En la ocasión las autoridades municipales recorrieron las instalaciones ubicadas sobre Ruta 3, a escasos metros de la Escuela N° 27, y dialogaron con empleados, comerciantes y vecinos que se encontraban en el lugar.

Al dirigirse a los presentes el gerente local de la sucursal Walter Di Risio agradeció a todos los que apoyaron este proyecto para que se pudiera concretar y destacó la inversión realizada por la empresa en nuestra localidad ciudad.

Por su parte el jefe comunal señaló que "esto es realmente muy importante, acompaña al crecimiento de la ciudad y nos sentimos sumamente orgullosos".

En tanto expresó que "sabemos que esto requiere de un desafío muy grande y traerá beneficios importantísimos a nuestra comunidad y para toda la región. Como Ejecutivo nos interesa siempre la posibilidad de que haya más trabajo genuino y por supuesto que tenga la comunidad y el comerciante puntalmente la posibilidad de poder tener a mano y cerca y con mucha comodidad los mejores precios de la región".

Asimismo felicitó a los directivos de la empresa "que estuvieron en contacto con nosotros desde el primer día para que podamos facilitar y agilitar cualquier trámite y también a quienes estuvieron comprometidos para que esto se pudiera concretar, especialmente a los azuleños que estuvieron trabajando en la construcción de esta sede que es impresionante".

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026