20 de septiembre de 2018
AYER
El curso de arte textil es totalmente gratuito en la sede de Don Cipriano. El mismo está a cargo de Laura Recci.
NACHO CORREA
Ayer - a partir de un proyecto conjunto entre la Municipalidad de Azul y el Centro Cultural Don Cipriano-, quedó inaugurado un taller textil en la sede de la institución cuya capacitadora es la profesora Laura Recci. Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito.
En tanto, el intendente Hernán Bertellys destacó el trabajo en común realizado con las autoridades del centro que “siempre están al pie del cañón para concretar estos emprendimientos solidarios”.
Por su parte Omar Seoane, referente de Don Cipriano, indicó que “la idea surgió a partir de una charla con el equipo de Desarrollo Social y de Economía Social y nosotros teníamos las máquinas que estaban en desuso y vimos la posibilidad de ponerlas nuevamente en marcha con un curso de capacitación para que sea un emprendimiento familiar con la intención de que el día de mañana tengan una salida laboral directa”.
Por último afirmó que “tenemos cinco máquinas, la idea es que haya distintas etapas, en principio se haría ropa de cama para los centros de salud municipales y posteriormente de diseño para que todas las que quieran capacitarse puedan hacer ropa de diseño y tengan una salida laboral inmediata”.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026