20 de diciembre de 2019
El procedimiento implicó que dos de los ocupantes del rodado fueran demorados. Al mismo tiempo, a otro joven que también viajaba en el vehículo se le inició una causa por una infracción a la Ley de Estupefacientes.
En un principio resultó aprehendido, aunque posteriormente recuperó la libertad.
De 25 años de edad, había sido identificado por voceros de seguridad como Lautaro Leonel Ulibarre, quien -al igual que los demás ocupantes del auto que fuera interceptado- figura con domicilio en Tres Arroyos.
Policías del Destacamento Balneario y de la Seccional Primera llevaron a cabo este procedimiento en el cruce de la Ruta Provincial 51 con la Avenida Chaves.
El vehículo interceptado fue un Volkswagen Gol y, de acuerdo con lo señalado, sus ocupantes mostraron “una actitud esquiva y nerviosa” al momento de ser identificados.
Eso derivó en que, al ser requisadas sus pertenencias, se hallara picadura de marihuana, droga que fue incautada y pesó en total casi cuatro gramos, la cual el joven al que se le inició un sumario penal llevaba en una mochila.
Además, se recogieron cerca de treinta mil pesos en efectivo “en billetes de distintas denominaciones”, se informó por último con relación a ese procedimiento realizado ayer en esta ciudad.
Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026