14 de diciembre de 2018
En Falucho y Cáneva chocaron una camioneta y una moto y resultó con lesiones la mujer que guiaba el rodado menor.
NICOLÁS MURCIA
Este viernes se registraron al menos dos incidentes de tránsito en Azul, uno de los cuales se produjo después del mediodía y el otro, durante la tarde.
A causa de lo que fueron esos choques, una mujer y un varón que circulaban en sendas motocicletas tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos.
En el centro asistencial fueron asistidos por los traumatismos que sufrieron en esas respectivas colisiones.
Mientras que el varón continuaba internado en la Sala de Emergencias del Pintos, se informó que la mujer había sido trasladada al Sanatorio Azul.
Por la tarde de este viernes, en Prat y España, hubo una colisión entre un auto y una moto, cuyo conductor después fue trasladado al Hospital Pintos.
COMANDO DE PATRULLAS AZUL/PBA
Policías pertenecientes al Comando de Patrullas tomaron intervención en ambos hechos.
Tal lo que ya se había adelantado a través de la web de EL TIEMPO, alrededor de la hora 13 de este viernes se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de las calles Falucho y Cáneva.
Los rodados implicados en esa colisión fueron una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta marca Zanella de 150 cc.
En este último rodado circulaba la mujer que resultó con lesiones y tuvo que ser hospitalizada, a quien fuentes policiales identificaron como Andrea Celeste Paulo, de 29 años de edad.
Además, la Policía informó que la conductora de la camioneta implicada en este choque se llama Noelia Luján Elizondo y que tiene 33 años.
En tanto, durante la tarde de este viernes, minutos después de las 19, en el cruce de las calles España y Prat se registró otra colisión.
En ese hecho los vehículos implicados fueron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta marca Honda de 125 cc.
David Alberto Aguirre, un hombre que tiene 31 años, circulaba en el rodado menor y resultó con lesiones por las que después quedó internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.
Los voceros del Comando de Patrullas informaron que una mujer de 44 años de edad conducía el automóvil involucrado en este choque. También, que su nombre es Viviana Judith Andraca.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026