24 de diciembre de 2025

TRANSPORTE PÚBLICO

TRANSPORTE PÚBLICO . Incorporan minibús para el servicio que realiza el recorrido entre Azul y Cacharí

El pasado lunes comenzó a funcionar una nueva unidad para el servicio de transporte público hacia Cacharí, que funcionará de lunes a viernes.

Se trata de un minibús con aire acondicionado, una capacidad de 22 asientos con luz y compartimientos individuales y baúl para valijas.

El vehículo que reemplaza al anterior es mucho más moderno y presenta carrocería adaptada para el recorrido en tramos de ruta.

En cuanto a los horarios y tarifa, se indicó que la unidad sale de Cacharí hacia Azul a las 7 y 15 horas, y desde Azul hacia la localidad, a las 14 y 22:30 horas.

Los valores del transporte son: boleto pleno $8.400; boleto con beneficio local $4.200, con 50% de descuento para estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y menores de 3 a 10 años; y boleto con tarifa social nacional $3.780, con 55% de descuento para jubilados y pensionados, Monotributo social, empleadas domésticas, AUH y combatientes de Malvinas.

Para la gestión de la tarjeta SUBE o consultas, los usuarios pueden comunicarse al 2281-658528.

Seguros vehiculares

Por otra parte, desde el Municipio de Azul se informó que está abierta la licitación pública para la contratación del seguro de flota de vehículos municipales, moto vehículos, seguro técnico de maquinaria vial y cobertura de responsabilidad civil por uso de motoguadañas y trencito del Parque.

El periodo del servicio será de 12 meses, a partir del 1 de febrero de 2026 al 31 de enero de 2027; el presupuesto oficial es de $120.230.810,96 (ciento veinte millones doscientos treinta mil ochocientos diez con 96/100).

La consulta técnica de los pliegos respectivos puede hacerse los días hábiles en la Subsecretaría de Gobierno, Hipólito Yrigoyen Nº 424, de 8 a 14, al teléfono (02281) 439570 o al correo-e subsecgobazul@gmail.com.

Los mismos pueden descargarse desde la página web del Municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/.

Su adquisición se hace de manera presencial en la Oficina de Compras, H. Yrigoyen Nº 424 PA, Tel: 02281-439513/580 o a través de transferencia bancaria al CBU: 0140310501632803431030 y enviar luego comprobante al correo electrónico comprasmunicipalidadazul@gmail.com, donde posteriormente se emitirá el correspondiente certificado de pago.

La apertura de sobres con las ofertas será el 12 de enero de 2026 a las 10 horas, en la Oficina de Compras.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo
CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

22 de diciembre de 2025