28 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Independiente perdió los puntos

El Tribunal de Disciplina de la Unión Deportiva Regional, con asiento en Bolívar, sancionó a Independiente de Chillar con la perdida del partido ante Juventud de Laprida, encuentro que se disputó el domingo pasado en la ciudad de Chillar.

Ese día, por la décima tercera fecha del certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, el rojo se impuso por 1 a 0, con un tanto que convirtió Darío Masson, a los 35 minutos del segundo tiempo.

El conjunto lapridense protestó el partido porque el elenco chillarense utilizó en el cotejo de la máxima categoría un jugador menor de edad que ya había disputado el partido de Reserva, y eso está prohibido por los reglamentos.

Luego del descargo que realizó la institución de Chillar, el TD tomó la siguiente resolución sobre este caso y resolvió lo siguiente: "Hacer lugar al reclamo del Club Juventud de Laprida, en virtud de la documentación obrante y por aplicación del Art. 107 Inc. B del Reglamento de Transgresiones y Penas del C.F.F.A., dando el partido por perdido al Club Independiente con el siguiente resultado:

Independiente (Azul) 0 - 1 Juventud (Laprida)

La Liga Lapridense, reintegrara al Club Juventud, los valores consignados en virtud del Art. 14 del R.P.T. del C.F.F.A, en los plazos y formas previstos en dicho Reglamento".

Con esta perdida de puntos, Independiente de Chillar bajó del cuarto lugar a la quinta posición, que ahora comparte con Juventud y con San Martín de Sierras Bayas.


INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026