28 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Independiente perdió los puntos

El Tribunal de Disciplina de la Unión Deportiva Regional, con asiento en Bolívar, sancionó a Independiente de Chillar con la perdida del partido ante Juventud de Laprida, encuentro que se disputó el domingo pasado en la ciudad de Chillar.

Ese día, por la décima tercera fecha del certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, el rojo se impuso por 1 a 0, con un tanto que convirtió Darío Masson, a los 35 minutos del segundo tiempo.

El conjunto lapridense protestó el partido porque el elenco chillarense utilizó en el cotejo de la máxima categoría un jugador menor de edad que ya había disputado el partido de Reserva, y eso está prohibido por los reglamentos.

Luego del descargo que realizó la institución de Chillar, el TD tomó la siguiente resolución sobre este caso y resolvió lo siguiente: "Hacer lugar al reclamo del Club Juventud de Laprida, en virtud de la documentación obrante y por aplicación del Art. 107 Inc. B del Reglamento de Transgresiones y Penas del C.F.F.A., dando el partido por perdido al Club Independiente con el siguiente resultado:

Independiente (Azul) 0 - 1 Juventud (Laprida)

La Liga Lapridense, reintegrara al Club Juventud, los valores consignados en virtud del Art. 14 del R.P.T. del C.F.F.A, en los plazos y formas previstos en dicho Reglamento".

Con esta perdida de puntos, Independiente de Chillar bajó del cuarto lugar a la quinta posición, que ahora comparte con Juventud y con San Martín de Sierras Bayas.


Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.

23 de noviembre de 2025

El miércoles y viernes

El miércoles y viernes. Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

23 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Se corre la segunda fecha del Cervantino

Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025