28 de mayo de 2023
El Tribunal de Disciplina de la Unión Deportiva Regional, con asiento en Bolívar, sancionó a Independiente de Chillar con la perdida del partido ante Juventud de Laprida, encuentro que se disputó el domingo pasado en la ciudad de Chillar.
Ese día, por la décima tercera fecha del certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, el rojo se impuso por 1 a 0, con un tanto que convirtió Darío Masson, a los 35 minutos del segundo tiempo.
El conjunto lapridense protestó el partido porque el elenco chillarense utilizó en el cotejo de la máxima categoría un jugador menor de edad que ya había disputado el partido de Reserva, y eso está prohibido por los reglamentos.
Luego del descargo que realizó la institución de Chillar, el TD tomó la siguiente resolución sobre este caso y resolvió lo siguiente: "Hacer lugar al reclamo del Club Juventud de Laprida, en virtud de la documentación obrante y por aplicación del Art. 107 Inc. B del Reglamento de Transgresiones y Penas del C.F.F.A., dando el partido por perdido al Club Independiente con el siguiente resultado:
Independiente (Azul) 0 - 1 Juventud (Laprida)
La Liga Lapridense, reintegrara al Club Juventud, los valores consignados en virtud del Art. 14 del R.P.T. del C.F.F.A, en los plazos y formas previstos en dicho Reglamento".
Con esta perdida de puntos, Independiente de Chillar bajó del cuarto lugar a la quinta posición, que ahora comparte con Juventud y con San Martín de Sierras Bayas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así se lo afirmó durante la charla que mantuvieron con EL TIEMPO Pablo Zanetti, integrante de la comisión directiva de la AECA, y los delegados de los empleados de los dos grandes supermercados que funcionan en Azul: Diego Ahets Etcheberry, Carolina Minvielle y Emilio Lescano.
11 de mayo de 2025
11 de mayo de 2025
Mientras se esperaba una ambulancia para retirar el cadáver de la mujer, de 71 años, los demás apostadores continuaron usando las máquinas.
10 de mayo de 2025