28 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Independiente perdió los puntos

El Tribunal de Disciplina de la Unión Deportiva Regional, con asiento en Bolívar, sancionó a Independiente de Chillar con la perdida del partido ante Juventud de Laprida, encuentro que se disputó el domingo pasado en la ciudad de Chillar.

Ese día, por la décima tercera fecha del certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, el rojo se impuso por 1 a 0, con un tanto que convirtió Darío Masson, a los 35 minutos del segundo tiempo.

El conjunto lapridense protestó el partido porque el elenco chillarense utilizó en el cotejo de la máxima categoría un jugador menor de edad que ya había disputado el partido de Reserva, y eso está prohibido por los reglamentos.

Luego del descargo que realizó la institución de Chillar, el TD tomó la siguiente resolución sobre este caso y resolvió lo siguiente: "Hacer lugar al reclamo del Club Juventud de Laprida, en virtud de la documentación obrante y por aplicación del Art. 107 Inc. B del Reglamento de Transgresiones y Penas del C.F.F.A., dando el partido por perdido al Club Independiente con el siguiente resultado:

Independiente (Azul) 0 - 1 Juventud (Laprida)

La Liga Lapridense, reintegrara al Club Juventud, los valores consignados en virtud del Art. 14 del R.P.T. del C.F.F.A, en los plazos y formas previstos en dicho Reglamento".

Con esta perdida de puntos, Independiente de Chillar bajó del cuarto lugar a la quinta posición, que ahora comparte con Juventud y con San Martín de Sierras Bayas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Siguen las fotomultas: la justicia ratificó el que los controles con radar sigan adelante

Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.

5 de julio de 2025

Velada patriótica en el Teatro Español
EL MARTES

Velada patriótica en el Teatro Español

4 de julio de 2025

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música
PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

4 de julio de 2025

Teatro en La Criba con Pur Cuá
HOY A LAS 20.30

Teatro en La Criba con Pur Cuá

4 de julio de 2025

Chacarita y Alumni, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

La agenda cultural para el finde
A PARTIR DE HOY

La agenda cultural para el finde

4 de julio de 2025

Estreno de "Jurassic   world: renace", en Flix
DESDE HOY AL MIÉRCOLES

Estreno de "Jurassic world: renace", en Flix

4 de julio de 2025

//