28 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Independiente perdió los puntos

El Tribunal de Disciplina de la Unión Deportiva Regional, con asiento en Bolívar, sancionó a Independiente de Chillar con la perdida del partido ante Juventud de Laprida, encuentro que se disputó el domingo pasado en la ciudad de Chillar.

Ese día, por la décima tercera fecha del certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, el rojo se impuso por 1 a 0, con un tanto que convirtió Darío Masson, a los 35 minutos del segundo tiempo.

El conjunto lapridense protestó el partido porque el elenco chillarense utilizó en el cotejo de la máxima categoría un jugador menor de edad que ya había disputado el partido de Reserva, y eso está prohibido por los reglamentos.

Luego del descargo que realizó la institución de Chillar, el TD tomó la siguiente resolución sobre este caso y resolvió lo siguiente: "Hacer lugar al reclamo del Club Juventud de Laprida, en virtud de la documentación obrante y por aplicación del Art. 107 Inc. B del Reglamento de Transgresiones y Penas del C.F.F.A., dando el partido por perdido al Club Independiente con el siguiente resultado:

Independiente (Azul) 0 - 1 Juventud (Laprida)

La Liga Lapridense, reintegrara al Club Juventud, los valores consignados en virtud del Art. 14 del R.P.T. del C.F.F.A, en los plazos y formas previstos en dicho Reglamento".

Con esta perdida de puntos, Independiente de Chillar bajó del cuarto lugar a la quinta posición, que ahora comparte con Juventud y con San Martín de Sierras Bayas.


RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026