28 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Inferiores ABO: las formativas de "Chaca" jugaron otra fecha

La Asociación de Básquet de Olavarría completó entre sábado y domingo la continuidad del Torneo Apertura para las categorías masculinas.

Con cinco cruces, marcó la continuidad de la acción formativa para sumar un total de 28 partidos en diferentes gimnasios de la ciudad y en el Willy Matos de La Madrid que recibió la actividad en sus dos ramas.

De estos encuentros participaron los conjuntos de Chacarita Juniors que en condición de visitante jugaron contra sus pares de Ferro de la vecina ciudad. Y en relación a este duelo, fue una gran jornada para los azuleños porque obtuvieron tres victorias, con algunos resultados abultados, y cayeron en dos juegos parejos ante los albicelestes.

Resultados

Ferro vs Chacarita:

Mini: 48-42

U13: 49-60

U15: 24-73

U15 "B": 38-25

17: 16-118

Por otra parte, días atrás se conoció la lista definitiva de los seleccionados para la categoría U13 que representarán a la Asociación de básquet de Olavarría en el regional de selecciones. En ella se encuentran los "tricolores" Tiziano Peralta Vilela y Juan Pablo Escalante.



"Queremos felicitar a los jugadores azuleños con este logro personal que nos enorgullece a todos", frase que se publicó en la página de Facebook de Chacarita Básquet.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. "Quijotesca Bufonada": la ciudad se prepara para el gran encuentro de murgas

Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.

4 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Reunión en el Concejo por los 50 mil dólares donados al Hospital Pintos

El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.

4 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

4 de marzo de 2026


AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Alta demanda y mejores precios

mask