POR VIOLAR LA LEY 24.449

POR VIOLAR LA LEY 24.449

Infraccionaron a transportista por circular por un camino rural en un día de lluvia

Personal policial de la sub Comisaría de Chillar infraccionó a un camionero que transitaba por un camino rural en dirección a la localidad de 16 de Julio cuando hacía menos de 72 horas que se habían registrado importantes precipitaciones en la región.

6 de septiembre de 2021

La policía de la localidad de Chillar realizó las actuaciones correspondientes luego de interceptar a un camión Ford Cargo 122 con acoplado que circulaba en un camino rural en cercanía a la localidad de 16 de Julio.

El conductor del camión, con domicilio en esta ciudad fue identificado como Martín Labaroni, quien con su accionar aportó al deterioro de un camino rural del Partido de Azul, por los que no está permitido circular dentro de las 72 horas posteriores a la lluvia.

Desde la Comisión Vial Rural (COVIR) recordaron que este tipo de infracciones son sancionadas con severas multas económicas y que así lo establece la ordenanza municipal 98/84.

A su vez señalaron que los vehículos que no pueden circular por los caminos luego de la lluvia son camiones, tractores y vehículos de doble tracción.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA VÍCTIMA RECIBIÓ UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN

El acusado del homicidio fue indagado y se negó a declarar

28/09/2021

Dos vendedores ambulantes se convirtieron en los protagonistas de este hecho, sucedido el pasado sábado por la noche en un departamento de un complejo habitacional de esta ciudad donde transitoriamente estaban viviendo. leer mas

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

28/09/2021

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos que nos escuchen"

Sociedad

27/09/2021

Sociedad

Sociedad

Con sólo "Tres Empanadas", el Teatro Español se llenó de risas

Con la actuación estelar de Florencia de la V, Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto, las dos funciones en el Teatro Español fueron un rotundo éxito

EFEMÉRIDES

27/09/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 27 de septiembre

DOS HOMBRES

PANDEMIA

26/09/2021

PANDEMIA

Confirman 562 contagios de coronavirus y 14 muertes con apenas 25.000 testeos

Codigo Perfil
Codigo Perfil