6 de septiembre de 2021

POR VIOLAR LA LEY 24.449

POR VIOLAR LA LEY 24.449. Infraccionaron a transportista por circular por un camino rural en un día de lluvia

Personal policial de la sub Comisaría de Chillar infraccionó a un camionero que transitaba por un camino rural en dirección a la localidad de 16 de Julio cuando hacía menos de 72 horas que se habían registrado importantes precipitaciones en la región.

La policía de la localidad de Chillar realizó las actuaciones correspondientes luego de interceptar a un camión Ford Cargo 122 con acoplado que circulaba en un camino rural en cercanía a la localidad de 16 de Julio.

El conductor del camión, con domicilio en esta ciudad fue identificado como Martín Labaroni, quien con su accionar aportó al deterioro de un camino rural del Partido de Azul, por los que no está permitido circular dentro de las 72 horas posteriores a la lluvia.

Desde la Comisión Vial Rural (COVIR) recordaron que este tipo de infracciones son sancionadas con severas multas económicas y que así lo establece la ordenanza municipal 98/84.

A su vez señalaron que los vehículos que no pueden circular por los caminos luego de la lluvia son camiones, tractores y vehículos de doble tracción.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask