13 de marzo de 2023
Un hombre fue trasladado hoy lunes a sede judicial para que fuera indagado y después se dispuso que recuperara la libertad, luego de que ayer domingo había sido arrestado por personal policial cuando fue hallado en un domicilio cercano al suyo, al que ingresó en ropa interior y portando un arma blanca.
De 33 años de edad, fue identificado por voceros policiales como Ricardo Fabián Ponce.
Ayer domingo, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 21, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de ese hombre en un inmueble situado sobre la calle Industria, en Villa Piazza Centro.
En un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que, cuando Ponce se metió por el patio a esa vivienda, había menores de edad en dicho inmueble, los cuales aparentemente estaban solos.
La aprehensión del hombre la hicieron agentes del Comando de Patrullas y de la DDI Azul, cuando "se encontraba arriba del techo de la vivienda en calzoncillos" y portando un arma blanca que después le sería incautada: un cuchillo "estilo campo" con una hoja de unos veinte centímetros de largo.
En un principio Ponce no hizo caso a las órdenes de los policías y se resistió a su arresto, "atentando contra el personal" pero sin provocar lesión alguna a los agentes que participaron en este procedimiento.
Hoy lunes por la mañana el acusado de este singular episodio había sido llevado a tribunales. Y luego de ser indagado en la UFI 13 que conduce el fiscal Adrián Peiretti -audiencia donde optó por no declarar- se dispuso que recuperara la libertad.
En el marco de las actuaciones penales iniciadas fue acusado en un principio de los delitos de "abuso de arma, violación de domicilio, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad", se mencionó también en el reporte difundido desde la EPDS Azul.
En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026