Provinciales

Provinciales

Inmobiliario Urbano: informan que el 21 de febrero vence la primera cuota

Hay diferentes formas de pago y puede abonarse también el año completo.

19 de febrero de 2024

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el 21 de febrero se puede pagar en término la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Urbano, ya sea la planta edificada como la baldía.

Entre las diferentes formas de pago se encuentra la posibilidad de pagar directamente desde Cuenta DNI, en simples pasos, ingresando en el botón "ARBA" de la aplicación y cargando los números de la partida inmobiliaria.

También, se mantiene la posibilidad de quienes estén adheridos a la boleta electrónica paguen a través de esta billetera virtual del Banco Provincia mediante código QR. Para ello, los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Es importante señalar que ARBA cuenta con otras formas de pago digital, pudiendo abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Para este año, la Agencia incorporó la posibilidad de pagar de manera adelantada todas las cuotas del año, tildando "liquidación total", y de esa manera cancelar el monto anual que pagarán contribuyentes durante el 2024.

Por su parte, para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y los puestos de pago habilitados por la empresa Provincia Net Pagos.

Bonificaciones para el 2024

Los contribuyentes podrán obtener una bonificación de hasta 10% de descuento por la adhesión a la Boleta por Mail por primera vez; podrán suscribirse al servicio a través de la página web, y el alta estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite.

De la misma manera, obtendrán el beneficio las y los interesados que se adhieran al sistema de Débito Automático, ya sea en cuenta bancaria o tarjeta de crédito. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

20/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 20 de Abril

Locales

19/04/2024

Locales

Locales

"Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia"

El pasado sábado 13 de Abril la Presidenta de AMEAA! (Asociación Mujeres En Acción de Azul), Dra. Moira Goldenhörn, participó de la "Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia" en el marco del Programa "Maravilla de Mujeres Contra la Violencia" que cuenta con el apoyo de Fondo para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres de la ONU.

País

19/04/2024

País

País. El Gobierno anunció un aumento de fondos para las universidades, pero las instituciones ratificaron la marcha del 23

UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

TORNEO LOCAL

19/04/2024

TORNEO LOCAL

TORNEO LOCAL

Se abre la quinta fecha del Apertura

deportes

19/04/2024

deportes

deportes. Positiva participación de atletas locales en diferentes competencias

deportes

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

19/04/2024

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

Azuleño irá a juicio por hechos de "abuso sexual simple" en perjuicio de una menor

El imputado es un empleado rural de 58 años de edad y llegará a ese futuro debate en libertad. En segunda instancia, desde la Alzada departamental fue rechazada una apelación en busca de su sobreseimiento. Al recurso que no prosperó lo había presentado la abogada que patrocina al encausado.