28 de mayo de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al curso de elaboración de cerveza artesanal

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del curso de elaboración de cerveza artesanal.

El mismo comenzará el martes 4 de junio y será dictado por el productor local Julio Cejas, ganador de la medalla de plata en la Copa 3 Ciudades en su edición 2024.

Dicha capacitación cuenta con cupos limitados y se desarrollará los martes, jueves y viernes de 19 a 22 en el Centro de Formación Laboral N°402 -calle Alvear N° 973-.

Las personas interesadas en obtener más información y/o sumarse a la propuesta deberán acercase al mencionado centro de lunes a viernes de 18:30 a 21.

Cabe mencionar que la actividad es motorizada en conjunto por la Confederación General del Trabajo Azul, el CFL N° 402, el Cluster Cervecero y la comuna.


¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

El Torneo Clausura se pone en marcha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura se pone en marcha

26 de julio de 2026