Regionales

Regionales

Intendente donó su sueldo para gastos en salud y desarrollo social

Mediante sus redes sociales, Emilio Cordonnier, Jefe Comunal de Ayacucho, anunció que donó sus haberes de marzo para colaborar con todo lo necesario para ayudar en compras de alimentos, sueldos municipales, entre otras cosas.

1 de abril de 2020

En su cuenta de Facebook, Cordonnier, explicó que "lo dono a la Municipalidad para que sea un aporte para los gastos de Salud, de Desarrollo Social, como compra de alimentos, para sueldos de empleados municipales, donde sea necesario".

Luego reconoció que "mis compañeros de equipo, los funcionarios, estarán donando de acuerdo a sus posibilidades y de manera anónima a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Lo hago público porque quiero invitar a la comunidad, al que puede, y en la medida que pueda, a que nos acompañe con donaciones económicas. Todo suma, todo ayuda".

Por otro lado, señaló que "lo recaudado irá a alimentos, medicamentos, insumos hospitalarios, ayuda social. Como siempre, seremos transparentes y rendiremos cuenta de cada peso que recibamos. Viene un tiempo donde necesitaremos de todos y cada aporte será importante para que podamos sobrellevarlo de la mejor manera posible".

En el final, el Intendente de Ayacucho dijo que "así como nos cuidamos entre todos, también nos ayudamos entre todos".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas