GOLF

GOLF

Intensa actividad durante todo el fin de semana

Aprovechando los feriados, en los links de La Camila se realizaron distintos torneos. En el más importante el de 18 hoyos Medal Play el triunfo fue para Fermín Guerendiain (en la categoría 0 a 9), Sebastián Galli (10 a 16), Jorge Schechtel (17 a 24) y Jorge Provenzano (25 al máximo).

24 de junio de 2022

El Golf Club Azul tuvo un fin de semana largo con intensa actividad. Además de los días habituales de competencia, los amantes de este deporte aprovecharon los feriados para despuntar el vicio con esta actividad y pasar, a pesar del frío, unos días al aire libre.

El torneo más importante se desarrolló el sábado y se disputó en los tradicionales 18 hoyos Medal Play, que contó con auspicio de

"Hourcade, Albelo y Cia. S.A."

Los ganadores de este torneo fueron: Fermín Guerendiain, en la categoría de 0 a 9 de hándicap; Sebastián Galli, de 10 a 16; Jorge Schechtel, de 17 a 24; y Jorge Provenzano, de 25 al máximo.

Al contar con este apoyo, este certamen entregó importantes premios y eso hizo que una gran cantidad de competidores de la ciudad y la zona lleguen a los links de La Camila y convirtieron a este torneo en uno de los más relevantes del calendario 2022.

Los resultados en las diferentes categorías mostraron un field de jugadores muy parejo y competitivo y el desempate automático estuvo a la orden del día en algunos casos. El viento fue el mayor obstáculo a vencer; sin embargo, los ganadores de casi todas las categorías lograron bajar el par en una cancha muy bien presentada para la competencia.

El triunfo en la categoría de 0 a 9 de hándicap quedó en poder de Fermín Guerendiain que concluyó el recorrido con una tarjeta de 67 golpes. En el segundo lugar terminó Hernán Chanfreau, con 71. La tercera colocación correspondió a Nicolás Basile, con 73. Posteriormente terminaron Juan José González y Facundo Paladino, para completar el Top 5.

Sebastián Galli fue el ganador de la divisional de 10 a 16. El vencedor terminó la jornada con una tarjeta de 73 goles, que le permitió superar a sus perseguidores por un golpe. Más atrás arribaron Diego Trueba, Adolfo Barragán y David Labaronnie todos con 74, que por desempate automático se ubicaron en la segunda, tercera y cuarta colocación respectivamente.

En la categoría destinado a los jugadores de 17 a 24 de hándicap, el triunfo fue para Jorge Schechtel con 67 golpes. En el segundo lugar igualaron Joaquín Duba y Gonzalo Goyret con 68, por el desempate se ubicaron en la segunda y tercera ubicación respectivamente. El Top 5 lo completaron Néstor Prado y Eduardo Rocha.

En la restante categoría, la de 25 al máximo de hándicap, el ganador fue Oscar Provenzano con una total de 67 golpes. Lo escoltó Luis Descalzo, con 72. Y el último escalón del podio lo ocupó Elizbeth Claudepierre, con 75. Más atrás arribaron Oscar Bocchio y Nadia Sosa.

Los ganadores de los premios especiales que otorgó este certamen fueron: Celina Caronelli (Mejor neto Damas), Juan José González (Approach hoyo 6), Emilio Mundo (Approach hoyo 16) y Cristian Ferro (Long Drive).

Los otros torneos

El primero de los días feriados, el viernes, la Comisión de Torneos organizó 12 hoyos Medal Play que contó con la participación de una buena cantidad de golfistas.

El triunfo quedó en poder de Alejandro Navas, que concluyó el recorrido con 47 goles. En el segundo lugar terminó David Bottaro, con 48, y en el tercero finalizó Guillermo Andrich, con 56.

El lunes se realizó, en honor al a fecha, un Torneo Banderita, donde el triunfo quedó en poder de Fermín Guerendiain con hoyo 21, y de esta forma siguió festejando ya que el día anterior había ganado los 18 hoyos Medal Play. Lo escolto Antonio Grandinetti con hoyo 20. Ignacio Ricaurte, con 19, se quedó con el tercer lugar al imponerse en el desempate automático a Marcelo Quatrocchio.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Codigo Perfil

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

Codigo Perfil

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil

Codigo Perfil