País

País

Invertir en protección y futuro: el valor de contar con Answer Seguros

¿Qué motiva a tener un seguro en la actualidad? ¿Cuál convendría más y por qué? Contar con un respaldo de este tipo es para los tiempos que vivimos una decisión responsable que cuida la economía familiar, la tranquilidad propia y la de los otros. En esta nota te contamos las ventajas más apreciables de destinar un monto al bienestar y la previsibilidad.

30 de marzo de 2021

Siendo honestos, la razón más importante por la que algunas personas aún hoy no cuentan con un tipo de seguro, es que no lo consideran necesario al no ver su inversión en lo concreto.

Dicho de otro modo, no advierten en lo palpable el beneficio tangible como contraprestación.

Hasta que lo necesitan usar ante un hecho inesperado. En el otro costado, algunos simplemente no toman dimensión del valor de asegurarse porque creen que no van a necesitarlo y que solo van a estar derrochando sus ingresos.

¿Y si ocurre? Lo real, es que las coberturas, como las que propone la compañía Answer Seguros, líder en el mercado, resultan una vía para la protección ante riesgos de la que estas se ocupan abonando una parte o el total del costo de ese hecho repentino. Lo que se traduce en aseguro financiero que quita una carga. Lo contrario a tener que solventar esos imprevistos médicos o de reparación, por ejemplo, ante un caso de inundación, robo choque por con los propios recursos, los que muchas veces estaban destinados a otros planes o no se tienen en el momento, generando más deudas.

Pero, además, traen excelente utilidad para el bienestar mental, dando tranquilidad, rapidez de gestión y seguridad financiera al grupo, incluso y según cobertura, si ocurriera una desgracia incapacitante o de fallecimiento.

Por estas razones, lo más aconsejado es contar con un seguro aprovechando las ventajas de quienes ya lo hacen y de las empresas que facilitan el acceso. De Vida, si se desea cuidar lo más importante y el futuro. De Hogar, cuando se tienen propiedades y artículos de valor en su interior y se quiere contar con tranquilidad todos los días. De Auto, cuando se tiene vehículo, mucho más cuando se trata de uno cero kilómetro y se quiere amparar contra terceros, daños y robos, o de Movilidad, para aquellas personas activas que eligen desde bicicleta a skate para andar en su día a día.

Como observamos, contratar el seguro más adaptable a nuestros intereses es una decisión para descubrir y aprovechar que, representa un ahorro preciado, no un gasto, y un enorme alivio al presupuesto personal y familiar ante cualquier contingencia asegurando bienes, indemnizando y asistiendo.

Además, con el plus más moderno, el de la adquisición a un clic por las vías digitales, desde la comodidad de casa o trabajo, previa cotización.

Si estás convencido/a, es el momento de ir por el más conveniente para la estabilidad monetaria y tranquilidad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil