5 de abril de 2025

LOCALES

LOCALES. Invitación a recorrer la Feria Franca

El Municipio de Azul invita a la comunidad a visitar la Feria Franca, ubicada en la Plaza de la Madre (Burgos e H. Yrigoyen).

El paseo funciona de martes a viernes, de 8 a 13. Allí, el público encontrará diversos productos elaborados por emprendedores de la economía social.

Al respecto, en los puestos se ofrecen insumos comestibles, tales como tortas, postres, pastafrolas, churros y tortas fritas.

Asimismo, el espacio cuenta con opciones de comidas saladas, entre ellas, panificados y diferentes tipos de focaccia.

Además, a la propuesta la conforman puestos de plantas, y productores que trabajan el tejido y la costura mediante la confección de juegos materos, repasadores y cartucheras, entre otros elementos.

La iniciativa, coordinada por Dirección de Pymes, Cooperativas y Emprendedores, es integrada por las mencionadas producciones y otras alternativas. Las mismas cuentan con precios accesibles y pueden ser abonadas en efectivo o a través de billeteras virtuales.

En este sentido, se convoca a la población a recorrer el lugar y apoyar el trabajo emprendedor local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask