5 de abril de 2025
El Municipio de Azul invita a la comunidad a visitar la Feria Franca, ubicada en la Plaza de la Madre (Burgos e H. Yrigoyen).
El paseo funciona de martes a viernes, de 8 a 13. Allí, el público encontrará diversos productos elaborados por emprendedores de la economía social.
Al respecto, en los puestos se ofrecen insumos comestibles, tales como tortas, postres, pastafrolas, churros y tortas fritas.
Asimismo, el espacio cuenta con opciones de comidas saladas, entre ellas, panificados y diferentes tipos de focaccia.
Además, a la propuesta la conforman puestos de plantas, y productores que trabajan el tejido y la costura mediante la confección de juegos materos, repasadores y cartucheras, entre otros elementos.
La iniciativa, coordinada por Dirección de Pymes, Cooperativas y Emprendedores, es integrada por las mencionadas producciones y otras alternativas. Las mismas cuentan con precios accesibles y pueden ser abonadas en efectivo o a través de billeteras virtuales.
En este sentido, se convoca a la población a recorrer el lugar y apoyar el trabajo emprendedor local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026