31 de octubre de 2019

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Javier Anibal presenta 27 años con la música

Javier Anibal, quien comenzó su carrera artística a los 9 años de edad, pasando por diferentes géneros musicales como el folklore, el tango y el pop. Participó en varios programas de TV (“Festilindo”, “Carozo y Narizota” y “Si lo sabe cante”).



Como actor realizó varias tiras televisivas, cortometrajes, y en cine participó en la película “Vivir intentando” protagonizada por el grupo musical femenino “Bandana”. Sus canciones también fueron elegidas para formar parte de la banda sonora de dos films (“El Camino” y “El Visitante”) del prestigioso director Javier Olivera.



En 1999 protagonizó la novela “Salvajes” junto a Valeria Lynch y Raúl Lavié en canal 9 y recorrió varios países (entre ellos México, Chile y Perú) llevando su ritmo tropical.



En su extensa carrera musical, se destacan varios éxitos como: “Amándonos”, “Amor en llamas”, “Corazón de hielo”, “Creo que te amo”, “Loquito por ti”, “De profesión seductor” y “Como te voy a olvidar”.



Varios artistas le han grabado temas, consagrándolo de ésta manera, también como compositor. Realizó giras y conciertos ante más de 15,000 personas en diferentes estadios de la República Argentina, y a lo largo de su carrera, cosechó 3 discos de oro y 2 de platino.



Produjo para México y EEUU grupos tropicales junto a Gilberto Gless, compuso la cortina musical para el programa de Laura Bozzo en Televisa y también para el grupo “Alegres de la Sierra”. Entre 2006 y 2010 Javier vivió y realizó giras por todo México grabando 3 placas discográficas.



En el 2010 volvió a la Argentina y comenzó a recorrer nuevamente los escenarios con sus clásicos éxitos ya impuestos en gran parte del país, con una nueva banda, integrada por destacados músicos experimentados.



Así llegó a emprender en 2014, la producción de un trabajo discográfico llamado “Nací para ser amante” compuesto casi en su totalidad por canciones de cuarteto romántico y comercial, volviendo así, a las fuentes de su comienzo artístico, allá por el año 1992.



En el año 2017, Javier Anibal dio a luz un nuevo trabajo discográfico totalmente realizado y producido por él, dando un marco musical inmejorable a sus 25 años de Carrera Artística, donde se ve reflejada su madurez artística y su calidad interpretativa.


EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS . Más de cuatro mil personas fueron atendidas en el servicio de Guardia en el mes de mayo

Por segundo mes consecutivo el Municipio de Azul dio a conocer un informe pormenorizado con números concretos acerca del alcance que tiene el servicio de salud pública que brinda todos los días del año el centro asistencial de salud que depende de la Comuna.

25 de junio de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA . Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

En Plaza Francia y con la participación de vecinos y autoridades, se realizó el acto conmemorativo al cumplirse el 91º aniversario del fallecimiento del Zorzal Criollo.

24 de junio de 2026

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche
AZUL AL RITMO DEL 2X4

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

  "Otra vez a los cacharienses nos  dejan afuera del Partido de Azul"
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026

ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026