13 de abril de 2024

PAIS

PAIS. Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: cuáles son los motivos

"Nos queremos, nos respetamos y admiramos", aseguró el Presidente. Y afirmó que la decisión fue tomada por cuestiones profesionales: "Vivimos separados y eso imposibilita la relación de pareja que nos gustaría tener".

El presidente Javier Milei confirmó desde Estados Unidos su separación de la artista Fátima Florez por motivos profesionales, ya que las tareas de ambos "nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener", aunque "nos queremos, nos respetamos y admiramos".

En un mensaje posteado en la red social X al filo de la medianoche del viernes, el Presidente contó que "como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".

Explicó que "esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

Y finalizó su mensaje con el anuncio: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

La última vez que Javier Milei y Fátima Florez fueron vistos juntos en público fue hace unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción "Embajadores de la Luz", entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel. (DIB)

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.

23 de noviembre de 2025

El miércoles y viernes

El miércoles y viernes. Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

23 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Se corre la segunda fecha del Cervantino

Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025