13 de abril de 2024
"Nos queremos, nos respetamos y admiramos", aseguró el Presidente. Y afirmó que la decisión fue tomada por cuestiones profesionales: "Vivimos separados y eso imposibilita la relación de pareja que nos gustaría tener".
El presidente Javier Milei confirmó desde Estados Unidos su separación de la artista Fátima Florez por motivos profesionales, ya que las tareas de ambos "nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener", aunque "nos queremos, nos respetamos y admiramos".
En un mensaje posteado en la red social X al filo de la medianoche del viernes, el Presidente contó que "como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".
Explicó que "esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".
Y finalizó su mensaje con el anuncio: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".
La última vez que Javier Milei y Fátima Florez fueron vistos juntos en público fue hace unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción "Embajadores de la Luz", entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel. (DIB)
Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026