21 de abril de 2024
El propio Milei adelantó el anuncio de esta alocución el viernes pasado, durante el discurso que dio en el Foro Llao Llao, en Bariloche.
El presidente, Javier Milei, hablará este lunes por cadena nacional, acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y el titular del Banco Central, Santiago Bausili.
En horario central de audiencia televisiva, el jefe de Estado buscará repasar los pasos de su plan económico, dando una suerte de parte exitoso y con ánimo de elogiar al equipo de la cartera de Hacienda.
El propio Milei adelantó el anuncio de esta alocución el viernes pasado, durante el discurso que dio en el Foro Llao Llao, en Bariloche. Según trascendió, el mensaje será grabado en la Quinta de Olivos.
Se cree que el Presidente buscará resaltar las negociaciones de su Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y, en esa línea, destacar el rumbo de su política macroeconómica para apuntar a la aprobación de su paquete de leyes local. Seguramente también remarcará la baja en e Índice de Precios al Consumidor (IPC) en relación a la supuesta hiperinflación que él mismo vaticinaba para estos meses.
Asimismo, intentará hacer una suerte de balance de los primeros cuatro meses de su gestión, de cara a los debates en el Congreso y a la negociación con los gobernadores, para llegar al Pacto de Mayo dentro de un mes en Córdoba.
La aparición de Milei en cadena nacional en el prime time televisivo se dará además a pocas horas de la multitudinaria marcha universitaria contra el congelamiento del presupuesto y a pocos días de la votación meteórica de los senadores, en la que en un minuto reloj aumentaron sus dietas. Estas circunstancias no contribuyen a la caída de su imagen positiva, que algunas encuestas comenzaron a informar, aunque el Presidente aún mantiene un fuerte apoyo por parte de su electorado. (DIB) ACR
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026