10 de diciembre de 2024

AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Javier Milei visitó La Rural y prometió bajar las retenciones al campo en 2025

Con cierta cautela, el Presidente dijo que eso pasará como consecuencia de la estabilidad y mejora de todas las variables económicas.

El presidente Javier Milei, festejó su primer aniversario de gestión de Gobierno junto a productores agropecuarios. En una breve visita a la sede de la Sociedad Rural Argentina (SRA), prometió "bajar las retenciones", el tema que históricamente reclaman desde el sector.

"Espero volver el próximo año y que todos podamos festejar que tenemos una economía mucho mejor, en crecimiento, con inflación a la baja, con la pobreza que siga cayendo, y que podamos festejar que las retenciones han bajado", subrayó Milei.

Sobre el histórico reclamo del campo, el mandatario agregó: "Cuando vine la última vez aquí en el predio también anuncié una batería de medidas que implicaban algunas reducciones de impuestos y la eliminación de algunas regulaciones, y cumplimos. Solamente nos queda la cuestión de las retenciones, que dije iban a ser eliminadas en la medida que Argentina pudiera crecer".

Según mencionó, ya cumplió su promesa de desregular el mercado y sacarle trabas al sector agropecuario. Fue en el marco de la jornada de Delegados, Directores y Consejo Federal de la Sociedad Rural.

La visita al predio de Palermo, que había sido prometida al presidente de la entidad, Nicolás Pino, duró cerca de veinte minutos y es la cuarta en el año. La reunión fue cerrada a la prensa y los testimonios llegaron de la mano de algunos participantes. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner y deberá usar tobillera electrónica

El magistrado le pidió además que en las próximas 48 horas la exmandataria presente una lista con las personas que podrán ingresar al departamento.

17 de junio de 2025

PAIS PAIS

PAIS. ¿Cómo es el FBI Argentino que anunció el gobierno?

Es una reformulación de la actual Policía Federal. Podrá detener personas y hacer inteligencia en redes sociales son autorización judicial previa. "Los de azul son los buenos", dijo el presidente Milei al presentar los cambios.

17 de junio de 2025

Paso en Azul un 17 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 17 de junio

17 de junio de 2025

Se definieron los cuartos de final del Apertura
Fútbol Local

Se definieron los cuartos de final del Apertura

16 de junio de 2025


EFEMERIDES. Paso en Azul un 16 de junio

mask

SE PROMUEVE UN PROYECTO DE ORDENANZA . Los Veteranos Continentales plantearon sus necesidades al Concejo Deliberante

mask

FALTA DE ILUMINACIÓN Y SEÑALÉTICA . Reclaman mejoras en avenida Mujica

mask
RELEVAMIENTO DEL IPPA SOBRE CONSUMO Y NIVEL DE INGRESOS

Vivir en Azul: una familia tipo destina hasta el 60% de sus ingresos a alimentos y vivienda

16 de junio de 2025

SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN EL CULTURAL

El COPRET presentó sus principales líneas de trabajo

16 de junio de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Fusilamientos, bombardeo y cárcel: no nos han vencido

16 de junio de 2025

//