15 de julio de 2026

DEPORTES

DEPORTES. Joaquín González volvió al podio en Nueve de Julio y dejó buenas sensaciones en el KDC

Joaquín González tuvo un fin de semana con balance positivo en la cuarta fecha del Karting del Centro (KDC), disputada en el kartódromo del aeródromo de Nueve de Julio. El piloto de Chillar logró un destacado tercer puesto en la competitiva divisional 150 Máster, mientras que en la 125 KMX Máster una serie de inconvenientes mecánicos le impidieron completar la final.

En la 150 Máster, González mostró un gran nivel desde el inicio de la actividad. Clasificó cuarto entre medio centenar de competidores, ganó su serie y, tras largar desde la tercera posición, logró mantenerse en los puestos de vanguardia para subir al tercer escalón del podio.

"Fue un fin de semana dentro de todo positivo, pero con un sabor amargo. En la 150 Máster clasificamos cuartos entre cincuenta kartings. Gané la serie, largué tercero la final y conseguí terminar en esa posición, cerrando una muy buena carrera", expresó González en declaraciones a Circuito Uno Web.

La otra cara de dicha jornada llegó en la 125 KMX Máster. Allí el chillarense había comenzado de manera inmejorable al marcar la pole position y dominar su serie, aunque un problema eléctrico frustró sus aspiraciones. Luego, en la final, nuevos inconvenientes lo obligaron a abandonar.

"Hice la pole y venía ganando mi serie con buena diferencia, pero empezó a fallar por un corte de corriente y terminé tercero. Pensamos que habíamos encontrado el problema, pero el domingo el karting no volvió a arrancar cuando fui a engrillarme. El equipo trabajó muy rápido para colocar el motor de repuesto, largué desde boxes, pude avanzar con buen ritmo, pero en la cuarta o quinta vuelta se salió la cadena y tuve que abandonar", explicó el piloto de Chillar.

Finalmente, González agradeció el esfuerzo de quienes lo acompañaron durante el fin de semana. "Quiero agradecer al equipo de Luciano Monteiro, que trabajó en los dos kartings, al equipo BH de Bragado y a Julio Ferriol por la motorización del Inter", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DE REGRESO A CASA DE REGRESO A CASA

DE REGRESO A CASA. Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

El ex jugador olímpico y actual entrenador de Ciudad Vóley será protagonista de una clínica intensiva los días 29 y 30 de agosto, organizada por la institución que ayudó a fundar hace 33 años. La propuesta reunirá a entrenadores, profesores de Educación Física, estudiantes y jugadores con el objetivo de jerarquizar la formación del vóley regional.

15 de julio de 2026

El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026

Una nueva victoria de Santiago Poljak
AJEDREZ

Una nueva victoria de Santiago Poljak

13 de julio de 2026


UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR . Proponen un régimen de alivio fiscal y desendeudamiento municipal en Azul

mask

INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LA FÁBRICA AZULEÑA . Desde el Concejo piden convocar a la "Comisión para la Defensa, Promoción y Desarrollo Estratégico de Fanazul"

mask

ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO . El Azul que viene ya tiene voz: el mosaico de miradas de una generación que sueña con transformar la ciudad

mask