12 de noviembre de 2012
MAÑANA
Será en la Unidad Sanitaria N° 12 de la vecina localidad. Así lo informó el director de Gestión Pública de la comuna, Carlos Bonnin. También, el funcionario apuntó que el miércoles 21 la actividad se trasladará a Cacharí.

?Creemos que la base fundamental es trasmitir a los chicos un buen tratamiento del animal y que sepan todo lo positivo de este plan de castración?, mencionó el director de Gestión Pública de la comuna, Carlos Bonnin.
El director de Gestión Pública de la comuna, Carlos Bonnin, anunció que mañana se desarrollará en la Unidad Sanitaria Nº 12 de Chillar una jornada del Programa Municipal de Castración Animal. En tanto, el funcionario destacó que el miércoles 21 la actividad tendrá como escenario la localidad de Cacharí.
?Éste es un programa gratuito, abarcativo y temprano y estamos llegando a las últimas unidades sanitarias no sólo realizando castraciones, sino también dando charlas educativas en las escuelas. Lo hicimos en 16 de Julio y continuaremos en Chillar?, explicó el director de Gestión Pública de la Municipalidad de Azul. En tal sentido, Bonnin expresó que ?creemos que la base fundamental es trasmitir a los chicos un buen tratamiento del animal y que sepan todo lo positivo de este plan de castración?.
Por último, el funcionario indicó que ?el año próximo se trabajará en Azul, sumándole a esta rutina de trabajo la visita a comisiones vecinales y charlas en las escuelas?.
Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
18 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026