Noticias Municipales

Noticias Municipales

Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos

La Municipalidad de Azul informa que el martes 3 de agosto se realizará una Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos. Será de 8:30 a 12.30 en la oficina de Medio Ambiente de la comuna, en la Terminal de Ómnibus.

31 de julio de 2021

Los elementos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos oportunamente firmado por la comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrece un servicio de recepción de dichos productos para su desguace y posterior tratamiento.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR INVESTIGADORES DEL CONICET

Melanoma: estudian cómo combatirlo a través de los ciclos circadianos

24/09/2021

Comprueban en modelos animales que el melanoma altera los ritmos circadianos. El hallazgo fue realizado por científicos de la Universidad Nacional de Quilmes y del CONICET. Y sugiere que corregir ese desfase podría ayudar al cuerpo a combatir ese tumor de la piel. leer mas

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

23/09/2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23/09/2021

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23 de septiembre: Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres

Desde hace 13 años, el 23 de septiembre se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en que fue promulgada la ley 9.143, conocida como ley Palacios, por su autor el Dr. Alfredo Palacios; constituyéndose en la primera norma legal en el mundo que protege a las víctimas de explotación sexual y penaliza los responsables.

Provinciales

22/09/2021

Provinciales

Provinciales. Kicillof: "Los sectores vulnerables van a la universidad y la universidad tiene que ir a esos sectores"

FALLO DE UN JUICIO ORAL

CICLO DE CHARLAS

22/09/2021

CICLO DE CHARLAS

"Poder Judicial, la independencia pendiente"

MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES POR CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil