Chillar

Chillar

Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos en Chillar

6 de mayo de 2021

La Municipalidad de Azul informa que el lunes 10 se realizará en Chillar una Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos. Será de 9 a 12 frente a la Delegación Municipal.

Los elementos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos oportunamente firmado por la comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrece un servicio de recepción de dichos productos para su desguace y posterior tratamiento.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

24/06/2021

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Las clases presenciales regresarán el lunes 28 de Junio

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

23/06/2021

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

Azuleño está detenido por el robo de una bicicleta y un caso de violencia de género

Son tres los hechos que le imputan. Los dos más recientes habían sucedido durante el último fin de semana. De acuerdo con lo investigado, el sábado sustrajo el rodado del campo de deportes del club Chacarita.

EN MITRE Y JUJUY

22/06/2021

EN MITRE Y JUJUY

EN MITRE Y JUJUY .  Accidente de tránsito

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

22/06/2021

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

LO DISPUSO LA PROVINCIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil