5 de abril de 2023

EN UN EMOTIVO ACTO

EN UN EMOTIVO ACTO. Jornada de reconocimiento a jubilados municipales

El complejo Cultural San Martín fue el epicentro para este encuentro que contó con buena concurrencia de público, funcionarios y el Intendente.

Ayer al mediodía en el Complejo Cultural San Martín, se realizó el acto de reconocimiento a jubilados con más de 30 años de trayectoria en la administración pública municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente Hernán Bertellys y la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales Lidia Bocchio.

Estuvieron presentes, además, funcionarios municipales, integrantes de la entidad mencionada, familiares y público en general.

Durante el encuentro se hizo entrega de distinciones donde se homenajeó la labor de Zárate Olga por sus 42 años; Troncoso Margarina por sus 41 años de servicio; con 40 años, a Sombra Walter Daniel, Neira Marta Clotilde y Angulo Mauro; Quintana María Inés por sus 38 años; Antonini María Lujan por sus 36 años de trabajo; con 35 años, a Peyretti Osvaldo Miguel y Toledo Susana; con 33 años, a Etchervers María Inés y Gil Miguel Ángel y con 32, a Mafud Elba Raquel y Seminario Liliana Luján.

"Para mí es realmente gratificante tener la posibilidad de estar acá"

En la ocasión, el mandatario expresó que "este es un momento muy especial donde podemos identificar, con solo mirarlos, la gran trayectoria de nuestros trabajadores municipales. Realmente se han comprometido con la tarea que conlleva la administración pública para el bienestar ciudadano y hoy tienen su merecido descanso para compartir junto a su familia".

Del mismo modo agregó que "para mí es realmente gratificante tener la posibilidad de estar acá y poder homenajearlos. Doy fe de la entrega a lo largo de los años. Las generaciones que lleguen tomarán este modelo del compromiso".

Por su lado Bocchio resaltó que "sabemos que todo el esfuerzo vale la pena, por lo que consideramos necesario reconocer el trabajo realizado a lo largo de sus carreras laborales en la Municipalidad de Azul y al servicio de la comunidad".

BOVINOS

BOVINOS . La faena y la producción de carne cerraron 2025 con baja interanual

Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.

18 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Llega el footgolf a nuestra ciudad

Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026


ES PERIODISTA Y TIENE 27 AÑOS . La azuleña que hablará de IA en el Foro Económico Mundial que empieza el lunes

mask

CAMBIOS PARA ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL . Luis Hoursouripe: "Se busca que el subsidio le llegue al que realmente le tiene que llegar"

mask