5 de abril de 2023

EN UN EMOTIVO ACTO

EN UN EMOTIVO ACTO. Jornada de reconocimiento a jubilados municipales

El complejo Cultural San Martín fue el epicentro para este encuentro que contó con buena concurrencia de público, funcionarios y el Intendente.

Ayer al mediodía en el Complejo Cultural San Martín, se realizó el acto de reconocimiento a jubilados con más de 30 años de trayectoria en la administración pública municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente Hernán Bertellys y la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales Lidia Bocchio.

Estuvieron presentes, además, funcionarios municipales, integrantes de la entidad mencionada, familiares y público en general.

Durante el encuentro se hizo entrega de distinciones donde se homenajeó la labor de Zárate Olga por sus 42 años; Troncoso Margarina por sus 41 años de servicio; con 40 años, a Sombra Walter Daniel, Neira Marta Clotilde y Angulo Mauro; Quintana María Inés por sus 38 años; Antonini María Lujan por sus 36 años de trabajo; con 35 años, a Peyretti Osvaldo Miguel y Toledo Susana; con 33 años, a Etchervers María Inés y Gil Miguel Ángel y con 32, a Mafud Elba Raquel y Seminario Liliana Luján.

"Para mí es realmente gratificante tener la posibilidad de estar acá"

En la ocasión, el mandatario expresó que "este es un momento muy especial donde podemos identificar, con solo mirarlos, la gran trayectoria de nuestros trabajadores municipales. Realmente se han comprometido con la tarea que conlleva la administración pública para el bienestar ciudadano y hoy tienen su merecido descanso para compartir junto a su familia".

Del mismo modo agregó que "para mí es realmente gratificante tener la posibilidad de estar acá y poder homenajearlos. Doy fe de la entrega a lo largo de los años. Las generaciones que lleguen tomarán este modelo del compromiso".

Por su lado Bocchio resaltó que "sabemos que todo el esfuerzo vale la pena, por lo que consideramos necesario reconocer el trabajo realizado a lo largo de sus carreras laborales en la Municipalidad de Azul y al servicio de la comunidad".

TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El intendente recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina.

6 de marzo de 2026

ACCION SOBRE RUEDAS. Olavarría será sede de la presentación de la APPS

mask

SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS . Empleado de una distribuidora, investigado por robo

mask
Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura

6 de marzo de 2026

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"
80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

5 de marzo de 2026

OPINIÓN

OPINIÓN . La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026


EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE MARZO . El presidente de la Fundación "El Quijote de Madera" visitará nuestra ciudad

mask

UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL . Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

mask
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026