5 de abril de 2023
El complejo Cultural San Martín fue el epicentro para este encuentro que contó con buena concurrencia de público, funcionarios y el Intendente.
Ayer al mediodía en el Complejo Cultural San Martín, se realizó el acto de reconocimiento a jubilados con más de 30 años de trayectoria en la administración pública municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente Hernán Bertellys y la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales Lidia Bocchio.
Estuvieron presentes, además, funcionarios municipales, integrantes de la entidad mencionada, familiares y público en general.
Durante el encuentro se hizo entrega de distinciones donde se homenajeó la labor de Zárate Olga por sus 42 años; Troncoso Margarina por sus 41 años de servicio; con 40 años, a Sombra Walter Daniel, Neira Marta Clotilde y Angulo Mauro; Quintana María Inés por sus 38 años; Antonini María Lujan por sus 36 años de trabajo; con 35 años, a Peyretti Osvaldo Miguel y Toledo Susana; con 33 años, a Etchervers María Inés y Gil Miguel Ángel y con 32, a Mafud Elba Raquel y Seminario Liliana Luján.
"Para mí es realmente gratificante tener la posibilidad de estar acá"
En la ocasión, el mandatario expresó que "este es un momento muy especial donde podemos identificar, con solo mirarlos, la gran trayectoria de nuestros trabajadores municipales. Realmente se han comprometido con la tarea que conlleva la administración pública para el bienestar ciudadano y hoy tienen su merecido descanso para compartir junto a su familia".
Del mismo modo agregó que "para mí es realmente gratificante tener la posibilidad de estar acá y poder homenajearlos. Doy fe de la entrega a lo largo de los años. Las generaciones que lleguen tomarán este modelo del compromiso".
Por su lado Bocchio resaltó que "sabemos que todo el esfuerzo vale la pena, por lo que consideramos necesario reconocer el trabajo realizado a lo largo de sus carreras laborales en la Municipalidad de Azul y al servicio de la comunidad".
Entre las chicas, San José ganó su partido y llegará con ventaja a la revancha. Porteño y Alumni no se sacaron diferencias. En la Sub 21, Piazza venció como visitante y tomó la delantera en la serie. El otro juego, entre Sarmiento - Alumni terminó en tablas. El domingo se conocerán a los finalistas del Torneo Clausura.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
Declarado "coautor" de un "cuento del tío", un jubilado que está radicado en Tandil recibió esa sanción. Según quedó probado en el debate, a principios de abril de 2022 fue uno de los responsables de una "estafa" mediante la cual despojaron de 87.000 dólares a una vecina que vive en Azul.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025