19 de enero de 2023
Ayer, se realizó una jornada recreativa en el predio del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís junto a las familias del sector y la comparsa del barrio, a cargo de Francisco Sosa.
Durante el encuentro, se llevó a cabo una merienda entre los presentes y se bailó al ritmo de la murga.
La actividad contó con una gran presencia de vecinos y vecinas del sector que compartieron una tarde de diversión.
Cabe destacar que la articulación entre las instituciones barriales genera integración social permitiendo desarrollar este tipo de iniciativas para el disfrute de la comunidad y de los residentes del Hogar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de julio de 2025
Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025