6 de febrero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Jóvenes del programa Envión se preparan para viajar a Necochea

En el Parque Municipal, integrantes del programa Envión desarrollaron el pasado martes una actividad preparatoria para el próximo campamento que realizarán en Necochea los días 11 y 12 de febrero.

Al respecto, en el sector de la cancha de básquet del espacio público, hicieron una prueba de armado de carpas que les permitió adquirir la experiencia básica para replicarlo en la localidad balnearia.


Asimismo, fue un modo de acrecentar la camaradería y disfrutar de una jornada además recreativa, antes de emprender el viaje que hicieron posible la intervención y la acción conjunta entre la Provincia, el Municipio, la Comisión de Apoyo del programa Envión y la senadora Lorena Mandagarán.

De esta manera, 40 chicos y chicas -acompañados de tutores y equipo técnico- viajarán a la vecina ciudad costera, en donde pernoctarán en el Camping Miguel Lillo.

Allí, les esperan actividades recreativas vinculadas a la vida en naturaleza, con la finalidad de fomentar el trabajo cooperativo, el cuidado del ambiente y el disfrute de la playa, fortaleciendo de esta manera los vínculos entre pares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD MENTAL

SALUD MENTAL . "Es por ahí": escucharse para sanar

Desde el Servicio de Salud Mental del Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul, surgió una propuesta tan sencilla como poderosa: un programa de radio hecho en conjunto por pacientes y profesionales. "Es por ahí" se emite los lunes por la Radio Pública, donde se habla de diversos temas con honestidad, respeto y sobretodo con voz propia.

9 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. La Escuela Municipal de Canotaje continúa participando en la liga nacional

Días atrás, integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje participaron de la segunda fecha de la liga nacional de kayak polo, que se realizó en Rosario.

9 de julio de 2025

 Peña solidaria por   el "Hospital Pintos"
ENTREVISTA CON CLAUDIA DISAVIA

Peña solidaria por el "Hospital Pintos"

9 de julio de 2025

Muestra de Pequeños   Creadores Azuleños
ESTE VIERNES

Muestra de Pequeños Creadores Azuleños

9 de julio de 2025

Para el ministro Javier Rodríguez, "no quedan dudas de la importancia del sector público"
EL TITULAR DE DESARROLLO AGRARIO ESTUVO AYER EN AZUL

Para el ministro Javier Rodríguez, "no quedan dudas de la importancia del sector público"

9 de julio de 2025

Reclaman responsabilidad  ciudadana por los residuos
SECTOR CÉNTRICO

Reclaman responsabilidad ciudadana por los residuos

9 de julio de 2025


UN ARTISTA, UN HERMANO, UNA OBRA QUE EMOCIONA . De Gardey al corazón del Hospital Gutiérrez de La Plata: una obra de diamantes

mask

EFEMERIDES. Paso en Azul un 8 de julio

mask
//