26 de agosto de 2024
Entre el 24 y 25 de Agosto se desarrolló el Campeonato Nacional Sub 23 de Atletismo en el Predio "Pedro Presti" de San Luis. Del mismo, tomó parte el atleta de Chillar, Juan Manuel Arrieguez, quien fue la figura del último día.
El lanzador que representa a la Escuela Municipal de Azul, cada vez se encuentra más afirmado sobre los 18 metros en bala. Ahora consiguió 18.23, marca que lo reafirma en el séptimo lugar de la lista nacional permanente. Además, con ese registro batió el récord provincial de la prueba que le permitió subirse al escalón más alto del podio en la prueba de lanzamiento de bala.
De esta manera, el chillarense llegará confiado al Campeonato Sudamericano que se realizará a fines de septiembre en Bucaramanga, Colombia.
Brindó ayer un primer testimonio de lo sucedido el pasado 8 de noviembre. Mientras continúa detenido en la Unidad 2 de Sierra Chica, el transportista habló ante el Fiscal que le imputa un "homicidio con dolo eventual" por la muerte de Diego Marianache. "Confiamos en que a partir de esta declaración y del cotejo con elementos de la causa se podrán conocer los hechos tal cual ocurrieron", señaló a EL TIEMPO su abogado luego de desarrollada esa audiencia.
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
Al evento fue especialmente convocado al evento el magistrado Rodrigo Ezequiel Bionda. La apertura oficial tuvo como orador al desarrollador ruso Vitalik Buterin, creador de Ethereum.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025