9 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Juan Arrieguez tuvo gran recibimiento en Chillar

El representante local, Juan Arrieguez, quien cerró de gran manera su participación en la XIX° edición del campeonato Mundial U20 que se llevó a cabo en Cali -Colombia- ubicándose en el octavo lugar en la final de la prueba de lanzamiento de bala, fue agasajado en las primeras horas de la madrugada de ayer lunes por vecinos, familiares y amigos en la entrada a la localidad.


La bienvenida fue organizada como reconocimiento por su desempeño y compromiso en querer hacer historia en esta disciplina.

Vale recordar que el deportista integra la Escuela de Atletismo de Azul, donde entrena con Julio Piñero, quien también estuvo presente en este evento por ser parte del staff técnico de la CADA.


EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

Por el hecho ahora se instruye una causa penal en principio caratulada como "robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026