9 de agosto de 2022
El representante local, Juan Arrieguez, quien cerró de gran manera su participación en la XIX° edición del campeonato Mundial U20 que se llevó a cabo en Cali -Colombia- ubicándose en el octavo lugar en la final de la prueba de lanzamiento de bala, fue agasajado en las primeras horas de la madrugada de ayer lunes por vecinos, familiares y amigos en la entrada a la localidad.
La bienvenida fue organizada como reconocimiento por su desempeño y compromiso en querer hacer historia en esta disciplina.
Vale recordar que el deportista integra la Escuela de Atletismo de Azul, donde entrena con Julio Piñero, quien también estuvo presente en este evento por ser parte del staff técnico de la CADA.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026