9 de agosto de 2022
El representante local, Juan Arrieguez, quien cerró de gran manera su participación en la XIX° edición del campeonato Mundial U20 que se llevó a cabo en Cali -Colombia- ubicándose en el octavo lugar en la final de la prueba de lanzamiento de bala, fue agasajado en las primeras horas de la madrugada de ayer lunes por vecinos, familiares y amigos en la entrada a la localidad.
La bienvenida fue organizada como reconocimiento por su desempeño y compromiso en querer hacer historia en esta disciplina.
Vale recordar que el deportista integra la Escuela de Atletismo de Azul, donde entrena con Julio Piñero, quien también estuvo presente en este evento por ser parte del staff técnico de la CADA.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026