28 de marzo de 2014

. Juan Martín Del Potro vendrá a Tandil a continuar con su reposo tras la operación de muñeca

[gallery ids="19247"]

El tenista tandilense dijo que lo más difícil fue "la decisión de la cirugía” y remarcó que el haber recurrido a la intervención fue luego de ver al doctor Berger y "de los últimos estudios", no antes como se había especulado.

Juan Martín Del Potro llegó esta mañana al país proveniente de Estados Unidos, donde se sometió a una operación en su muñeca izquierda, y aseguró que la intervención quirúrgica "fue la mejor decisión".

"Los ligamentos estaban muy distendidos y rotos, y cuando me desperté de la operación el médico me dijo que había sido lo mejor", explicó el tandilense, que arribó a las 9.40 al Aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo proveniente de Miami.

Del Potro, de 25 años, el mejor tenista argentino, y octavo del ranking mundial al momento de su parate, seguirá la recuperación en nuestro país.

"Lo más difícil era tomar la decisión de operarme, pero fue la mejor decisión. Ahora haré reposo y comenzaré la segunda parte de la recuperación", expresó en Ezeiza, según reprodujo ESPN.

La `Torre` de Tandil contó: "Es muy complicado parar en el circuito, por las ganas de jugar, y para no perder el terreno que cuesta tanto conseguir y el ranking tratás de seguir. Pero llegó un momento que dije basta, sentí que no estaba en condiciones".

El tenista fue intervenido quirúrgicamente el lunes último, por el doctor Richard Berger en la Clínica Mayo, ubicada en la localidad estadounidense de Rochester.

"Muchos especularon con mi operación antes de que yo la confirmara. Después de ver al médico y de los últimos estudios se decidió", aclaró.

Del Potro, reconocido hincha de Boca, fue invitado a ver el superclásico contra River este domingo en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo Final. Luego, continuará su reposo en Tandil, su ciudad natal.

Fuente. Télam

ELECO.COM.AR

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask