19 de julio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juan Penoucos no será titular en el cierre del Mundial para Los Pumitas

Los Pumitas disputarán hoy, desde las 12 (hora argentina), su último partido en el Mundial M20, en un torneo que, hasta ahora, tiene un balance muy positivo para los dirigidos por el tucumano Álvaro Galindo. El duelo será ante Australia, en busca del quinto puesto, y el azuleño Juan Penucos no jugará desde el arranque por orden del DT, quien decidió que integre el banco al suplente. De esta manera, el representante local, tras cuatro encuentros integrando la formación titular del conjunto albiceleste, observará los primeros minutos del partido ante los australianos.

Precisamente, serán siete los cambios que introducirá Galindo con respecto al equipo que viene de derrotar, por segunda vez en el torneo, a Sudáfrica. En primer lugar, Ignacio Torrado será uno de la tercera línea y reemplazará a Penoucos ¿El resto? Tomás Medina reemplazará a Tomás Bocco, y será uno de los centros junto a Faustino Sánchez Valarolo, que ingresará en lugar de Felipe Ledesma.

Además, entre los backs, volverán a la titularidad el wing Franco Rossetto y el medio scrum Tomás Di Biase, en lugar de Gregorio Pérez Pardo y Jerónimo Llorens. Mientras que entre los forwards, Marcos Camerlinckx será el hooker y Tomás Rapetti uno de los pilares y dejarán su lugar en el equipo titular Juan Greising Revol y Gael Galván.

La formación de la Selección nacional para enfrentar a Australia será la siguiente: Diego Correa, Marcos Camerlinckx y Tomás Rapetti; Efraín Elías y Álvaro García Iandolino; Ignacio Torrado, Santos Fernández de Oliveira y Juan Pedro Bernasconi; Tomás Di Biase y Santino Di Lucca; Franco Rossetto, Faustino Sánchez Valarolo, Tomás Medina, Timoteo Silva; y Benjamín Elizalde.

Vale destacar que será el segundo duelo en el año entre Argentina y Australia. En el Rugby Championship M20 de mayo, Los Pumitas se impusieron 25-6, una actuación que buscarán repetir para cerrar el Mundial de la mejor manera.


EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO . Festival solidario para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias

El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.

15 de febrero de 2026

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

TURF TURF

TURF . Se suspendió la segunda reunión del año

La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 La liga azuleña anunció la fecha de inicio
PEGA LA VUELTA

La liga azuleña anunció la fecha de inicio

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026