19 de julio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juan Penoucos no será titular en el cierre del Mundial para Los Pumitas

Los Pumitas disputarán hoy, desde las 12 (hora argentina), su último partido en el Mundial M20, en un torneo que, hasta ahora, tiene un balance muy positivo para los dirigidos por el tucumano Álvaro Galindo. El duelo será ante Australia, en busca del quinto puesto, y el azuleño Juan Penucos no jugará desde el arranque por orden del DT, quien decidió que integre el banco al suplente. De esta manera, el representante local, tras cuatro encuentros integrando la formación titular del conjunto albiceleste, observará los primeros minutos del partido ante los australianos.

Precisamente, serán siete los cambios que introducirá Galindo con respecto al equipo que viene de derrotar, por segunda vez en el torneo, a Sudáfrica. En primer lugar, Ignacio Torrado será uno de la tercera línea y reemplazará a Penoucos ¿El resto? Tomás Medina reemplazará a Tomás Bocco, y será uno de los centros junto a Faustino Sánchez Valarolo, que ingresará en lugar de Felipe Ledesma.

Además, entre los backs, volverán a la titularidad el wing Franco Rossetto y el medio scrum Tomás Di Biase, en lugar de Gregorio Pérez Pardo y Jerónimo Llorens. Mientras que entre los forwards, Marcos Camerlinckx será el hooker y Tomás Rapetti uno de los pilares y dejarán su lugar en el equipo titular Juan Greising Revol y Gael Galván.

La formación de la Selección nacional para enfrentar a Australia será la siguiente: Diego Correa, Marcos Camerlinckx y Tomás Rapetti; Efraín Elías y Álvaro García Iandolino; Ignacio Torrado, Santos Fernández de Oliveira y Juan Pedro Bernasconi; Tomás Di Biase y Santino Di Lucca; Franco Rossetto, Faustino Sánchez Valarolo, Tomás Medina, Timoteo Silva; y Benjamín Elizalde.

Vale destacar que será el segundo duelo en el año entre Argentina y Australia. En el Rugby Championship M20 de mayo, Los Pumitas se impusieron 25-6, una actuación que buscarán repetir para cerrar el Mundial de la mejor manera.


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

A la espera de ser juzgado, el imputado continúa encarcelado. Pero este miércoles los jueces de la Cámara Penal ordenaron que se "haga efectiva de manera inmediata" la morigeración de su prisión preventiva, considerando lo que también los integrantes de la Alzada resolvieran el pasado 13 de marzo.

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask
"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026