19 de julio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juan Penoucos no será titular en el cierre del Mundial para Los Pumitas

Los Pumitas disputarán hoy, desde las 12 (hora argentina), su último partido en el Mundial M20, en un torneo que, hasta ahora, tiene un balance muy positivo para los dirigidos por el tucumano Álvaro Galindo. El duelo será ante Australia, en busca del quinto puesto, y el azuleño Juan Penucos no jugará desde el arranque por orden del DT, quien decidió que integre el banco al suplente. De esta manera, el representante local, tras cuatro encuentros integrando la formación titular del conjunto albiceleste, observará los primeros minutos del partido ante los australianos.

Precisamente, serán siete los cambios que introducirá Galindo con respecto al equipo que viene de derrotar, por segunda vez en el torneo, a Sudáfrica. En primer lugar, Ignacio Torrado será uno de la tercera línea y reemplazará a Penoucos ¿El resto? Tomás Medina reemplazará a Tomás Bocco, y será uno de los centros junto a Faustino Sánchez Valarolo, que ingresará en lugar de Felipe Ledesma.

Además, entre los backs, volverán a la titularidad el wing Franco Rossetto y el medio scrum Tomás Di Biase, en lugar de Gregorio Pérez Pardo y Jerónimo Llorens. Mientras que entre los forwards, Marcos Camerlinckx será el hooker y Tomás Rapetti uno de los pilares y dejarán su lugar en el equipo titular Juan Greising Revol y Gael Galván.

La formación de la Selección nacional para enfrentar a Australia será la siguiente: Diego Correa, Marcos Camerlinckx y Tomás Rapetti; Efraín Elías y Álvaro García Iandolino; Ignacio Torrado, Santos Fernández de Oliveira y Juan Pedro Bernasconi; Tomás Di Biase y Santino Di Lucca; Franco Rossetto, Faustino Sánchez Valarolo, Tomás Medina, Timoteo Silva; y Benjamín Elizalde.

Vale destacar que será el segundo duelo en el año entre Argentina y Australia. En el Rugby Championship M20 de mayo, Los Pumitas se impusieron 25-6, una actuación que buscarán repetir para cerrar el Mundial de la mejor manera.


EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025