21 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Judiciales aceptaron aumento salarial "en disconformidad"

En la Departamental Azul, los judiciales reunidos hoy en asamblea resolvieron aceptar "en disconformidad" el aumento salarial del 20% propuesto por el Gobierno provincial.

Fuentes sindicales indicaron a EL TIEMPO que, si bien se aceptó el 20% de aumento sobre los haberes de diciembre de 2023, se planteó la disconformidad por considerarlo "insuficiente", teniendo en cuenta el impacto inflacionario de los últimos meses.

En tanto, se realizaban las respectivas asambleas en las veinte Departamentales de la provincia de Buenos Aires.

Entre otros aspectos observados, se indicó que los jubilados del Poder Judicial bonaerense "aún no han recibido la recategorización de la Acordada 4093", por lo que se reclamó la urgente liquidación para evitar más dilaciones.

Tampoco los peritos han percibido aún el 15% de reconocimiento de título.

Se indicó, finalmente, que el porcentaje ofertado por el Gobierno provincial "no suple la pérdida" salarial observada en los últimos meses, tomando en cuenta la devaluación de diciembre y las últimas mediciones del índice inflacionario.


FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

REMATE ANIVERSARIO REMATE ANIVERSARIO

REMATE ANIVERSARIO . En Cacharí despuntó la zafra

Más de 3.000 vacunos encerrados y fuertes números. Con 240 kilos los terneros hicieron punta y movieron la plaza. Operadores del oeste de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa lideraron las compras. Las mejores hembras se fueron para madres.

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

 Levantaron una clausura
CLICK!

Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"
LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026

 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026