21 de febrero de 2024
En la Departamental Azul, los judiciales reunidos hoy en asamblea resolvieron aceptar "en disconformidad" el aumento salarial del 20% propuesto por el Gobierno provincial.
Fuentes sindicales indicaron a EL TIEMPO que, si bien se aceptó el 20% de aumento sobre los haberes de diciembre de 2023, se planteó la disconformidad por considerarlo "insuficiente", teniendo en cuenta el impacto inflacionario de los últimos meses.
En tanto, se realizaban las respectivas asambleas en las veinte Departamentales de la provincia de Buenos Aires.
Entre otros aspectos observados, se indicó que los jubilados del Poder Judicial bonaerense "aún no han recibido la recategorización de la Acordada 4093", por lo que se reclamó la urgente liquidación para evitar más dilaciones.
Tampoco los peritos han percibido aún el 15% de reconocimiento de título.
Se indicó, finalmente, que el porcentaje ofertado por el Gobierno provincial "no suple la pérdida" salarial observada en los últimos meses, tomando en cuenta la devaluación de diciembre y las últimas mediciones del índice inflacionario.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026