21 de febrero de 2024
En la Departamental Azul, los judiciales reunidos hoy en asamblea resolvieron aceptar "en disconformidad" el aumento salarial del 20% propuesto por el Gobierno provincial.
Fuentes sindicales indicaron a EL TIEMPO que, si bien se aceptó el 20% de aumento sobre los haberes de diciembre de 2023, se planteó la disconformidad por considerarlo "insuficiente", teniendo en cuenta el impacto inflacionario de los últimos meses.
En tanto, se realizaban las respectivas asambleas en las veinte Departamentales de la provincia de Buenos Aires.
Entre otros aspectos observados, se indicó que los jubilados del Poder Judicial bonaerense "aún no han recibido la recategorización de la Acordada 4093", por lo que se reclamó la urgente liquidación para evitar más dilaciones.
Tampoco los peritos han percibido aún el 15% de reconocimiento de título.
Se indicó, finalmente, que el porcentaje ofertado por el Gobierno provincial "no suple la pérdida" salarial observada en los últimos meses, tomando en cuenta la devaluación de diciembre y las últimas mediciones del índice inflacionario.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Son rincones que siguen de pie más por memoria que por modernidad.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025