23 de julio de 2019

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Juegos, baile, música y cine en vacaciones de invierno

En esta ocasión, la propuesta incluye juegos, baile, música y cine.



La iniciativa se realizará los días 24, 25 y 26 de julio en la Casa Cultural de Colón 519. De esta manera, la AECA abre su espacio a los niños y niñas de Azul para jugar entre amigos y familia, poniendo el lugar al revés de las rutinas cotidianas.



Las actividades



El miércoles 24 de 15 a 17 se hará una jornada de cine animado. El grupo “Las ardillas dislocadas” presentará películas y personajes que salen para jugar, cantar y bailar con el público.



En tanto, el jueves 25, también de 15 a 17, será el turno de la gran kermés de juegos, con una gran variedad de actividades lúdicas para pensar, correr y saltar.



Finalmente, el viernes 26 a las 16, Banda de Cosquillas –grupo artístico de la Ciudad de Buenos Aires- ofrecerá el espectáculo musical “Cosquillas en la panza”, narración y música en vivo para soñar e imaginar. En este marco, Eliana Karp y Florencia Giuliano presentarán una selección de seis cuentos de escritoras infantiles argentinas cuyas historias tienen como protagonistas a niños.



Cabe destacar que las propuestas son abiertas a la comunidad y la entrada será un juguete a beneficio del Hospital Materno Infantil de Azul.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask