5 de marzo de 2024

NUEVA AUDIENCIA

NUEVA AUDIENCIA . Juicio por Delitos de Lesa Humanidad

El viernes 8 de marzo a las 8.30 hs. se realizará la 51° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada será retransmitida en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN (Bolívar 481), con un cupo limitado a 30 lugares.

"Es importante recalcar que el día de la audiencia se controlará en el ingreso el DNI de asistentes. Recordamos que aquellas personas que integren el listado de ofrecimiento de prueba de la Fiscalía Federal de Víctimas y Testigos, y que no hayan prestado su testimonio aún, no podrán ingresar conforme a la normativa vigente" se indicó.

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026