21 de mayo de 2019
El martes último, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el presidente Dr. Gastón Argeri, acompañado por el secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a las nuevas matriculadas y matriculados que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.
Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó: "Es sumamente importante que podamos seguir tomando la jura de nuevos profesionales. Queremos generar un compromiso entre el Colegio y ustedes. Ahora son parte de una institución que los va a contener, acompañar y apoyar en todo su ejercicio profesional. Queremos que puedan cumplir con todos sus objetivos personales y profesionales".
"Somos actores sociales muy importantes y tenemos que buscar dignificar la profesión. Los Colegios tenemos la obligación de que la abogacía sea digna y para eso tenemos que estar juntos. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul es uno de los más grandes territorialmente en la provincia, abarcando once localidades y cuando se gestiona lo hacemos pensando en cada uno de los profesionales matriculas en el", remarcó el presidente del CAA.
Más adelante, el Dr. Argeri indicó que "tenemos muchos lugares de encuentro que van desde eventos académicos, capacitaciones, eventos sociales y deportivos a los cuales se pueden sumar. El Colegio va a estar siempre abierto a recepcionar todas sus inquietudes, propuestas y consultas. Ojala tengan un gran compromiso para informarse y ser parte de todo lo que sucede dentro de la institución".
En la oportunidad prestaron el juramento de rigor los flamantes matriculados: Dres Evelín Rocío Azul Beratz, de Olavarría, María Laura Bisogni, de Tandil, Nahir Lumila Gone García, de Olavarría, Enriqueta María Racedo, de Tandil, Fiamma Marinangeli, de Olavarría, Gina Boggio, de Tandil, Fernando Ezequiel Crespo, de Bolívar, Marcelo Alejandro Sardon, de Bolívar, Martín Julián Endere y Dardo Alberto Gainza, ambos de Olavarría, Esteban Antonio Quibus, de Bolívar y Julio César Rui, de Azul; además de la Procuradora Constanza Fava, de Tandil.
Las colegiadas y colegiados recibieron la credencial que acredita matrícula, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental.
La ceremonia estuvo a cargo del presidente del Colegio, Dr. Gastón Argeri y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026