31 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Justo Vivarelli: "Gané una carrera inolvidable"

Justo Vivarelli se llevó un triunfo muy valioso en la primera fecha del año, el campeón largó desde el 23er puesto y consiguió avanzar hasta llegar a lo más alto estrenando el título con una victoria inolvidable.

El representante de Chillar comenzó el año siendo muy competitivo, fue una de las referencias de la clasificación y mostró un potencial como para salir a discutir la victoria, pero un problema en la semifinal lo complicó y lo dejó, al menos para ese momento del día, sin chances de pugnar por el triunfo ya que debía largar en el 23er puesto.

Cuando se puso en marcha la primera final del año y luego de una magnifica largada el panorama comenzó a cambiar ya que luego de la vuelta inicial ya estaba octavo y las pretensiones crecieron, "Gané una carrera inolvidable, nunca pensé que iba a pasar esto, por como largábamos nos conformábamos entrar dentro de los diez y sumar algunos puntos, el objetivo era zafar de los golpes y correr tranquilo. En la largada me tiré y me la jugué por afuera y salió la maniobra"; explicó el piloto de Chillar al portal circuito uno web.

Más adelante en la carrera hubo un momento clave Tomás Berti, el líder, desertó y quienes lo seguían se confundieron con la señalización y allí Vivarelli saltó a la punta. Sobre esto explicó que "cuando se dio la maniobra donde salte a la punta, dudé cuando frenaron todos en la curva de "energía", Berti estaba recién abandonando, miré a los banderilleros y vi que solo tenían una bandera amarilla agitada, cuando salí de ese sector y entre a la recta aceleré y empecé a pasarlos, en ese momento aceleraron todos y me quedó claro que se habían equivocado. Por suerte alcancé a quedar primero y mantenerme hasta el final, largar 23 y llegar primero se da pocas veces, estoy muy feliz".


OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025