11 de julio de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Kevin Johansen + Liniers presentan su último disco "Desde que te Madrid"

Con su espectáculo que reúne canciones, dibujos y humor, llegarán a Azul el sábado 12 de julio al Teatro Español.

Kevin Johansen y Liniers están de regreso con el tour 2025, que los está llevando por varios continentes y ciudades con este espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor.

En Azul se presentarán el sábado 12 de julio a las 21 hs en el Teatro Español (San Martín 427) y las entradas se pueden conseguir en boletería y por WhatsApp al 2281349536.

Un show reconocido por el público y por la crítica, una mezcla original y con mucho arte que une, nuevamente, a este par de reconocidos artistas.

Presentando su reciente disco grabado en España, "Desde que te Madrid" y celebrando los 15 años de su show juntos, siempre con dosis de música y mucha amistad.

Mientras Kevin ofrece un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, y canciones nuevas, Liniers, con sus pinceles, improvisa, ilustra y recrea con dibujos, en tiempo real, que se proyectan sobre una pantalla colocada como fondo del escenario. Un pequeño mundo de música e ilustraciones envuelve al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos. ¿Un libro en vivo? ¿Un concierto ilustrado? Una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado dúo y su arte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO ZONAL

AUTOMOVILISMO ZONAL . APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

La quinta fecha del campeonato 2026 de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste continuará hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del Automóvil Moto Club Olavarría con el tradicional formato de pilotos invitados.

26 de julio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El Torneo Clausura se pone en marcha

La jornada inicial del segundo certamen de la temporada dará inicio hoy. Los partidos se estarán disputando en las canchas de Alumni, River, Boca, Cemento, Piazza y Atlético Tapalqué. Los encuentros, de la máxima categoría, comenzarán a las 15. Anteriormente estarán desarrollándose los choques de Fútbol Femenino y Reserva. (

26 de julio de 2026

Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra
DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra

24 de julio de 2026

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar
UN VARÓN DE 25 AÑOS DE EDAD

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar

24 de julio de 2026

Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo

24 de julio de 2026

 "Necesitamos más compromiso de la comunidad"
NATALIA LEHRMANN

"Necesitamos más compromiso de la comunidad"

24 de julio de 2026

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de  "interés educativo" por autoridades bonaerenses
DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de "interés educativo" por autoridades bonaerenses

24 de julio de 2026

El Torneo Clausura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura ya tiene su fixture

23 de julio de 2026

 Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve
COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO

Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

23 de julio de 2026


SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

mask