11 de abril de 2025

BOCHAS

BOCHAS . Kevin Siris terminó entre los cuatro mejores del Provincial de Primera Individual

Se desarrolló el pasado fin de semana el Provincial Individual de Primera Categoría en Junín con la participación de 48 Asociaciones, quedando el título para el jugador Agustín Serucelli de Magdalena- Punta Indio.

La representación de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) estuvo a cargo de Kevin Siris, quien consiguió boleto tras vencer en la final del certamen local a Bautista Islas.

En el Provincial, el campeón de esta ciudad debutó con victoria frente al representante de la Zona Sur por 12 a 1 y luego volvió a cantar "victoria" frente a su colega de Trenque Lauquen por 12 a 6.

En el primer cruce eliminatorio se impuso al bochófilo del Partido de la Costa por 12 a 8 y clasificó a cuartos de final, instancia que eliminó al representante de Rojas por 12 a 10.

Finalmente, el azuleño se despidió la competencia en semifinales, donde perdió contra el futuro campeón Serucelli por 12 a 4. Después el bochófilo de Magdalena- Punta Indio se impuso en la final al representante de Bahía Blanca por 12 a 9.

Vale recordar que el certamen se jugó en cuatro canchas en Rojas, otras cuatro en Lincoln, dos en O'Higgins y las dos de Gimnasia y Esgrima en Junín, escenario que albergaron las zonas (fueron 12) de la primera etapa.

Por otro lado, lo próximo que se viene en el calendario de la provincia de Buenos Aires es la etapa clasificatoria para llegar al Provincial de Tercetos de Veteranos que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.

En los zonales, trío de la ABA se enfrentará ante sus pares de Tandil y Rauch. Los partidos se jugarán en la ciudad tandilense, precisamente en la cancha del Club Excursionista, ubicada en la calle Alsina al 1260.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.

30 de diciembre de 2025

RUGBY RUGBY

RUGBY. Dos azuleños en el plantel de Pampas para el Súper Rugby Américas 2026

Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

mask

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask
Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025