11 de abril de 2025
Se desarrolló el pasado fin de semana el Provincial Individual de Primera Categoría en Junín con la participación de 48 Asociaciones, quedando el título para el jugador Agustín Serucelli de Magdalena- Punta Indio.
La representación de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) estuvo a cargo de Kevin Siris, quien consiguió boleto tras vencer en la final del certamen local a Bautista Islas.
En el Provincial, el campeón de esta ciudad debutó con victoria frente al representante de la Zona Sur por 12 a 1 y luego volvió a cantar "victoria" frente a su colega de Trenque Lauquen por 12 a 6.
En el primer cruce eliminatorio se impuso al bochófilo del Partido de la Costa por 12 a 8 y clasificó a cuartos de final, instancia que eliminó al representante de Rojas por 12 a 10.
Finalmente, el azuleño se despidió la competencia en semifinales, donde perdió contra el futuro campeón Serucelli por 12 a 4. Después el bochófilo de Magdalena- Punta Indio se impuso en la final al representante de Bahía Blanca por 12 a 9.
Vale recordar que el certamen se jugó en cuatro canchas en Rojas, otras cuatro en Lincoln, dos en O'Higgins y las dos de Gimnasia y Esgrima en Junín, escenario que albergaron las zonas (fueron 12) de la primera etapa.
Por otro lado, lo próximo que se viene en el calendario de la provincia de Buenos Aires es la etapa clasificatoria para llegar al Provincial de Tercetos de Veteranos que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.
En los zonales, trío de la ABA se enfrentará ante sus pares de Tandil y Rauch. Los partidos se jugarán en la ciudad tandilense, precisamente en la cancha del Club Excursionista, ubicada en la calle Alsina al 1260.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026