11 de abril de 2025

BOCHAS

BOCHAS . Kevin Siris terminó entre los cuatro mejores del Provincial de Primera Individual

Se desarrolló el pasado fin de semana el Provincial Individual de Primera Categoría en Junín con la participación de 48 Asociaciones, quedando el título para el jugador Agustín Serucelli de Magdalena- Punta Indio.

La representación de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) estuvo a cargo de Kevin Siris, quien consiguió boleto tras vencer en la final del certamen local a Bautista Islas.

En el Provincial, el campeón de esta ciudad debutó con victoria frente al representante de la Zona Sur por 12 a 1 y luego volvió a cantar "victoria" frente a su colega de Trenque Lauquen por 12 a 6.

En el primer cruce eliminatorio se impuso al bochófilo del Partido de la Costa por 12 a 8 y clasificó a cuartos de final, instancia que eliminó al representante de Rojas por 12 a 10.

Finalmente, el azuleño se despidió la competencia en semifinales, donde perdió contra el futuro campeón Serucelli por 12 a 4. Después el bochófilo de Magdalena- Punta Indio se impuso en la final al representante de Bahía Blanca por 12 a 9.

Vale recordar que el certamen se jugó en cuatro canchas en Rojas, otras cuatro en Lincoln, dos en O'Higgins y las dos de Gimnasia y Esgrima en Junín, escenario que albergaron las zonas (fueron 12) de la primera etapa.

Por otro lado, lo próximo que se viene en el calendario de la provincia de Buenos Aires es la etapa clasificatoria para llegar al Provincial de Tercetos de Veteranos que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.

En los zonales, trío de la ABA se enfrentará ante sus pares de Tandil y Rauch. Los partidos se jugarán en la ciudad tandilense, precisamente en la cancha del Club Excursionista, ubicada en la calle Alsina al 1260.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

El equipo de la ABA dirá presente en un nuevo campeonato de bochas, tras haber sido subcampeón en la edición anterior. Tapalqué será sede de un certamen que reunirá a 24 equipos de toda la provincia.

20 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026