17 de octubre de 2021

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof: "Además de celebrar la lealtad, celebramos volver a encontrarnos"

El gobernador bonaerense estuvo presente en la Plaza de Mayo con parte de su gabinete.

Militantes, familias y dirigentes de organizaciones políticas, sindicales y sociales colmaron la Plaza de Mayo en el marco del76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista.

Rondas de mate, venta de recuerdos alusivos a la fecha y un clima festivo con espectáculos artísticos fueron las características de una jornada en la que se esperaba un discurso del presidente Alberto Fernández, pero que finalmente no llegó.

Entre los presentes estuvieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la primera candidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; el primer candidato a diputado nacional porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el Canciller Santiago Cafiero; el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; y el exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, entre otros.

Kicillof, por su parte, expresó en declaraciones a la prensa que "este Día de la Lealtad es un punto de reencuentro", y añadió que "además de celebrar la lealtad, celebramos volver a encontrarnos, celebramos que pese a este tiempo tan difícil que nos tocó sobrellevar, estamos fuertes y unidos para seguir trabajando por una provincia y un país más justo, más soberano y más igualitario".

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, participó afirmó que "con Alberto (Fernández), con Cristina (Kirchner) y con Axel (Kicillof) reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo".

"Venimos a recordar una fecha en que las y los trabajadores de nuestra Patria dieron luz al movimiento más grande de Occidente, que transformó a la Argentina e hizo que nuestros compatriotas vivan con dignidad", dijo Insaurralde.

"Hoy, junto a nuestro presidente Alberto Fernández, nuestra vicepresidenta Cristina Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof reafirmamos nuestra lealtad con nuestro pueblo y con un proyecto de país basado en la recuperación del trabajo y la producción", completó.

En esta jornada se conmemoró el 76º aniversario del 17 de octubre, la movilización popular que se desarrolló para reclamar la libertad del entonces coronel Juan Domingo Perón, exsecretario de Trabajo y Previsión detenido en la Isla Martín García, quien al año siguiente se convertiría en Presidente de la Nación.

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO. Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.

22 de diciembre de 2025

22 de diciembre de 2025

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL . Gran actuación de Justina Rampezzotti en el Torneo Nacional Junior 2025

La representante local culminó días atrás en el cuarto puesto en la categoría "Albatros mujeres". Ésta divisional formó parte de la vigésima edición del tradicional evento que se desarrolló en el Club Mar del Plata Los Acantilados, donde compitieron más de 350 chicos y chicas de todas las provincias del país y de distintas naciones.

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025

Afirman que "se ordenaron varias de las  áreas que estaban muy cuestionadas"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

22 de diciembre de 2025

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025


EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

mask

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES . El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

mask
UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

"La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

21 de diciembre de 2025

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

20 de diciembre de 2025

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025