Provinciales

Provinciales

Kicillof: "Hay que erradicar al odio de los discursos políticos"

El Gobernador dijo que "nadie se puede hacer el distraído" con intento de magnicidio contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

6 de septiembre de 2022

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que "nadie se puede hacer el distraído" con intento de magnicidio contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que "al odio hay que erradicarlo de los discursos políticos".

El mandatario bonaerense participó en el distrito de Colón de la inauguración del Jardín de Infantes 911 junto al intendente local Ricardo Casi.

Allí, el mandatario bonaerense se refirió al intento de magnicidio y señaló que "estamos ante una conmoción tan grande que realmente nadie se puede hacer el distraído", más allá de las distintas afinidades políticas.

"Se traspasó un límite que nos tiene que hacer reflexionar a todos", indicó. Y agregó: "Es repugnante quien trata de hacer uso político de un hecho como el que ocurrió".

Kicillof dijo que desde la Provincia "decimos no a la violencia política, no a la violencia verbal, no al odio". "Al odio hay que erradicarlo de los discursos políticos", completó. (DIB) MT

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Cuestionan la construcción de una rotonda en el acceso al Parque

15/04/2024

A través de una nota ingresada al Concejo Deliberante, un vecino planteó objeciones a la construcción de una rotonda en el acceso principal al Parque Municipal -calles Colón y Guaminí-, a la vez que solicitó una reunión ampliada para tratar la problemática. También expuso propuestas alternativas para su consideración. leer mas

CHARLA EN AZUL

15/04/2024

CHARLA EN AZUL

CHARLA EN AZUL

Pedro Saborido: "Un viaje por el Universo Bonaerense"

Regionales

15/04/2024

Regionales

Regionales

A 100 metros de la meta, murió un competidor en la maratón de Mar del Plata

Los médicos lo asistieron en el lugar, le aplicaron maniobras de reanimación, pero como no tuvo reacción se decidió su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad.

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

deportes

14/04/2024

deportes

deportes. El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

deportes

COLUMNA DE OPINIÓN

14/04/2024

COLUMNA DE OPINIÓN

COLUMNA DE OPINIÓN

"Diluyen (hasta borrarlas) las políticas públicas"