28 de junio de 2022
El Gobernador visitó el distrito de Trenque Lauquen en donde reinauguró la Escuela Primaria N° 1 del distrito.
El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que no le gusta ver en las estadísticas que hay crecimiento de la economía pero que esa alza "no se distribuye entre todos los sectores", por lo que consideró que "hay un trabajo" que hacer en ese sentido.
El mandatario bonaerense encabezó un acto en Trenque Lauquen junto al intendente local Miguel Fernández para reinaugurar la Escuela Primaria N° 1 de ese distrito.
En el marco de esa actividad sostuvo que "la unidad" nacional "se crea en base a determinados principios" como el "desarrollo" y el "crecimiento", "pero también con la distribución e inclusión social".
En este marco, agregó: "A mí no me gusta ver en las estadística que la economía crece, que se expande la producción, pero que no se distribuye entre todos los sectores y en toda la geografía de nuestra provincia". "La clave del crecimiento es que sea crecimiento con igualdad. Me parece q ahí hay un trabajo", apuntó.
En el marco del acto, Kicillof destacó el programa de "Escuelas a la Obra" y diferenció al intendente Fernández (radical) de otros dirigentes del Juntos por el Cambio al señalar que "no es de ese grupo" que considera "que en la escuela pública te caes" o que "piensan que a las universidades no llegan los hijos de los trabajadores".
En este sentido, apuntó contra la clase política "que anda deambulando en los canales porteños" y "no cree en la igualdad de oportunidades". "Por qué esos que se pasan criticando al Estado no se dan una vueltita por la provincia de Buenos Aires", agregó. (DIB) MT
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025