28 de junio de 2022

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof: "No me gusta ver que la economía crece, pero que no se distribuye en todos los sectores"

El Gobernador visitó el distrito de Trenque Lauquen en donde reinauguró la Escuela Primaria N° 1 del distrito.

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que no le gusta ver en las estadísticas que hay crecimiento de la economía pero que esa alza "no se distribuye entre todos los sectores", por lo que consideró que "hay un trabajo" que hacer en ese sentido.

El mandatario bonaerense encabezó un acto en Trenque Lauquen junto al intendente local Miguel Fernández para reinaugurar la Escuela Primaria N° 1 de ese distrito.

En el marco de esa actividad sostuvo que "la unidad" nacional "se crea en base a determinados principios" como el "desarrollo" y el "crecimiento", "pero también con la distribución e inclusión social".

En este marco, agregó: "A mí no me gusta ver en las estadística que la economía crece, que se expande la producción, pero que no se distribuye entre todos los sectores y en toda la geografía de nuestra provincia". "La clave del crecimiento es que sea crecimiento con igualdad. Me parece q ahí hay un trabajo", apuntó.

En el marco del acto, Kicillof destacó el programa de "Escuelas a la Obra" y diferenció al intendente Fernández (radical) de otros dirigentes del Juntos por el Cambio al señalar que "no es de ese grupo" que considera "que en la escuela pública te caes" o que "piensan que a las universidades no llegan los hijos de los trabajadores".

En este sentido, apuntó contra la clase política "que anda deambulando en los canales porteños" y "no cree en la igualdad de oportunidades". "Por qué esos que se pasan criticando al Estado no se dan una vueltita por la provincia de Buenos Aires", agregó. (DIB) MT

EL SÁBADO 4 DE JULIO

EL SÁBADO 4 DE JULIO. Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.

26 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Detuvieron al presunto abusador de una menor

mask

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

mask
Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026