28 de junio de 2022

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof: "No me gusta ver que la economía crece, pero que no se distribuye en todos los sectores"

El Gobernador visitó el distrito de Trenque Lauquen en donde reinauguró la Escuela Primaria N° 1 del distrito.

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que no le gusta ver en las estadísticas que hay crecimiento de la economía pero que esa alza "no se distribuye entre todos los sectores", por lo que consideró que "hay un trabajo" que hacer en ese sentido.

El mandatario bonaerense encabezó un acto en Trenque Lauquen junto al intendente local Miguel Fernández para reinaugurar la Escuela Primaria N° 1 de ese distrito.

En el marco de esa actividad sostuvo que "la unidad" nacional "se crea en base a determinados principios" como el "desarrollo" y el "crecimiento", "pero también con la distribución e inclusión social".

En este marco, agregó: "A mí no me gusta ver en las estadística que la economía crece, que se expande la producción, pero que no se distribuye entre todos los sectores y en toda la geografía de nuestra provincia". "La clave del crecimiento es que sea crecimiento con igualdad. Me parece q ahí hay un trabajo", apuntó.

En el marco del acto, Kicillof destacó el programa de "Escuelas a la Obra" y diferenció al intendente Fernández (radical) de otros dirigentes del Juntos por el Cambio al señalar que "no es de ese grupo" que considera "que en la escuela pública te caes" o que "piensan que a las universidades no llegan los hijos de los trabajadores".

En este sentido, apuntó contra la clase política "que anda deambulando en los canales porteños" y "no cree en la igualdad de oportunidades". "Por qué esos que se pasan criticando al Estado no se dan una vueltita por la provincia de Buenos Aires", agregó. (DIB) MT

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026