16 de septiembre de 2019

PAIS

PAIS. Kicillof: "Vamos a volver más austeros y más eficaces a favor de los trabajadores"

En el II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo realizado en la Universidad de Quilmes, Kicillof destacó que piensa "gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución".



"Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos", apuntó.



Kicillof, que estuvo acompañado por la candidata kirchnerista a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, advirtió que la gente "no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría".



Sostuvo que "el Gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015".



"Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron", expresó.



"Muchos bonaerenses votaron en 2015 para que le suban la jubilación, haya más empleo de calidad, menos pobreza, se termine la inflación y le saquen el Impuesto a las Ganancias, porque eso le habían prometido, pero después de 3 años y medio de gestión los resultados muestran que jamás lo podían cumplir con el programa económico que presentaron en los primeros días de gobierno", puntualizó.



Sostuvo que a "muchos candidatos del oficialismo ahora les conviene salir solitos en los afiches y eso es hacer una estafa electoral"



"Yo les pido que les digan a los bonaerenses que todo lo que está pasando es culpa del gobierno nacional que vino a romper todo y de un gobierno provincial que estuvo ausente y no los defendió", expresó.



Mendoza, por su parte, afirmó que el Frente de Todos tiene que "redoblar esfuerzos y aumentar un poco más la cantidad de votos" que los obtenidos en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto "para lograr que Alberto Fernández sea presidente y Axel Kicillof gobernador". (DIB) 


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask