12 de enero de 2023

Primera "Nacional"

Primera "Nacional". Kletnicki, de regreso a Villa Dálmine

El arquero azuleño Carlos Kletnicki estampó días atrás la firma y se convirtió en refuerzo de Villa Dálmine de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, donde debutará en condición de local ante Mitre de Santiago del Estero.

En los últimos días, la dirigencia del elenco de Campana avanzó en las negociaciones con el experimentado arquero y el pasado martes se dio la rúbrica por una temporada.

El arquero, referente del equipo que consiguió el ascenso en 2014, iniciará su tercer ciclo en el Viola, donde en 2015 compartió el plantel con su coterráneo Mariano Ridao.

En esta institución se reencontrará con Renzo Pérez y Horacio Falcón, con quienes compartiera aquella campaña que derivó en la promoción a la segunda categoría del fútbol argentino con el equipo del "Huevo" (Sergio) Rondina.

Cabe destacar que el golero de 39 años se inició en Gimnasia La Plata y tuvo ciclos en Deportes Concepción de Chile, Acassuso, Murciélagos de México, Fénix, Argentino de Merlo, Excursionistas y Sportivo Italiano, de donde proviene.


POLICIALES

POLICIALES. Bolívar: encontraron muerta a la mujer que era buscada desde Año Nuevo

Se trata de Nadia Elisabet Montañez, de 39 años. Su cuerpo fue hallado por personal policial a la vera de Ruta 226, en Bolívar.

22 de enero de 2026

LECHERÍA LECHERÍA

LECHERÍA . Los precios de referencia para los tambos arrancaron el año con una leve suba, pero con disparidad regional

El último informe del SIGLeA reveló que el valor promedio pagado al productor en diciembre fue de $476,60 por litro, 0,2% mejor. El sector busca sostener la rentabilidad frente a costos mayores.

21 de enero de 2026

La Criba abre sus puertas al taller de verano
EL ARTE COMO REFUGIO

La Criba abre sus puertas al taller de verano

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026