12 de enero de 2023

Primera "Nacional"

Primera "Nacional". Kletnicki, de regreso a Villa Dálmine

El arquero azuleño Carlos Kletnicki estampó días atrás la firma y se convirtió en refuerzo de Villa Dálmine de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, donde debutará en condición de local ante Mitre de Santiago del Estero.

En los últimos días, la dirigencia del elenco de Campana avanzó en las negociaciones con el experimentado arquero y el pasado martes se dio la rúbrica por una temporada.

El arquero, referente del equipo que consiguió el ascenso en 2014, iniciará su tercer ciclo en el Viola, donde en 2015 compartió el plantel con su coterráneo Mariano Ridao.

En esta institución se reencontrará con Renzo Pérez y Horacio Falcón, con quienes compartiera aquella campaña que derivó en la promoción a la segunda categoría del fútbol argentino con el equipo del "Huevo" (Sergio) Rondina.

Cabe destacar que el golero de 39 años se inició en Gimnasia La Plata y tuvo ciclos en Deportes Concepción de Chile, Acassuso, Murciélagos de México, Fénix, Argentino de Merlo, Excursionistas y Sportivo Italiano, de donde proviene.


INTERLIGAS

INTERLIGAS . Tres azuleños en los octavos de final del Sub 21

Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.

13 de mayo de 2026

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS ---volanta--- ---título--- EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS ---volanta--- ---título---

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS ---volanta--- ---título---. El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

Desde la Cámara Penal departamental se ordenó que la detención dictada al hombre sentenciado días atrás a catorce años y medio de prisión se morigere bajo esa modalidad, con "monitoreo electrónico". Todavía permanece en la Unidad 30 de General Alvear, a la espera de que el SPB consiga la pulsera que tienen que colocarle para continuar privado de la libertad en su casa de Tapalqué.

13 de mayo de 2026

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask
Trabajos en el  Hospital Pintos
MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

"La principal función del Colegio es que  le solucione los problemas al abogado"
ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

 "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"
EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

Chillar celebró ayer  su 114° aniversario
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ANTE LA PROYECCIÓN DE UNA PLAZA EN LA ZONA

Vecinos de Pinasco y Los Álamos exigen que se prioricen obras de infraestructura urgentes

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

"Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026

AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

11 de mayo de 2026