12 de enero de 2023

Primera "Nacional"

Primera "Nacional". Kletnicki, de regreso a Villa Dálmine

El arquero azuleño Carlos Kletnicki estampó días atrás la firma y se convirtió en refuerzo de Villa Dálmine de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, donde debutará en condición de local ante Mitre de Santiago del Estero.

En los últimos días, la dirigencia del elenco de Campana avanzó en las negociaciones con el experimentado arquero y el pasado martes se dio la rúbrica por una temporada.

El arquero, referente del equipo que consiguió el ascenso en 2014, iniciará su tercer ciclo en el Viola, donde en 2015 compartió el plantel con su coterráneo Mariano Ridao.

En esta institución se reencontrará con Renzo Pérez y Horacio Falcón, con quienes compartiera aquella campaña que derivó en la promoción a la segunda categoría del fútbol argentino con el equipo del "Huevo" (Sergio) Rondina.

Cabe destacar que el golero de 39 años se inició en Gimnasia La Plata y tuvo ciclos en Deportes Concepción de Chile, Acassuso, Murciélagos de México, Fénix, Argentino de Merlo, Excursionistas y Sportivo Italiano, de donde proviene.


TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026