12 de enero de 2023

Primera "Nacional"

Primera "Nacional". Kletnicki, de regreso a Villa Dálmine

El arquero azuleño Carlos Kletnicki estampó días atrás la firma y se convirtió en refuerzo de Villa Dálmine de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, donde debutará en condición de local ante Mitre de Santiago del Estero.

En los últimos días, la dirigencia del elenco de Campana avanzó en las negociaciones con el experimentado arquero y el pasado martes se dio la rúbrica por una temporada.

El arquero, referente del equipo que consiguió el ascenso en 2014, iniciará su tercer ciclo en el Viola, donde en 2015 compartió el plantel con su coterráneo Mariano Ridao.

En esta institución se reencontrará con Renzo Pérez y Horacio Falcón, con quienes compartiera aquella campaña que derivó en la promoción a la segunda categoría del fútbol argentino con el equipo del "Huevo" (Sergio) Rondina.

Cabe destacar que el golero de 39 años se inició en Gimnasia La Plata y tuvo ciclos en Deportes Concepción de Chile, Acassuso, Murciélagos de México, Fénix, Argentino de Merlo, Excursionistas y Sportivo Italiano, de donde proviene.


ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Prisión preventiva para olavarriense acusado de haber robado en una obra en construcción

Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.

2 de mayo de 2026

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO . "Vamos a seguir pidiendo en la calle lo que ya se está pidiendo en todos los medios"

De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.

2 de mayo de 2026

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS . "Es un trabajo de fondo que estamos haciendo desde el Municipio"

mask

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

mask
 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026