13 de marzo de 2022
El argentino Federico Delbonis (34) perdió esta madrugada ante el australiano Nick Kyrgios (132) por 6-2, 6-2 en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos.
Delbonis (34º) fue derrotado en poco más de una hora por Kyrgios, que despidió así al segundo argentino del torneo tras dar cuenta de Sebastián Báez en la ronda inicial.
Por otra parte, el santafesino Federico Coria también quedó eliminado al caer con el británico Daniel Evans (27º) por 62, 6-0.
Evans tendrá como próximo rival al español Rafael Nadal, que protagonizó una épica remontada en su debut en Indian Wells, al vencer al estadounidense Sebastian Korda, de 21 años, por 6-2, 1-6 y 7-6 (3).
El español llegó a estar en desventaja 2-5 en el set definitivo, pero la presión sentida por el hijo del extenista Petr Korda hizo que Nadal pudiera sobreponerse para continuar en el torneo californiano.
"Hoy he tenido mucha suerte de pasar, honestamente. Lo acepto y tengo que hacerlo mejor porque no he jugado bien", declaró el español tras el partido.
Por su lado, el ruso Daniil Medvedev estrenó su condición de número 1 con una cómoda victoria ante el checo Tomas Machac 6-3, 6-2 y en la tercera ronda se verá las caras con el francés Gael Monfils, que dejó en el camino al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-4.
Esta tarde, cerca de las 17:00 de Argentina, será el turno del estreno del argentino Diego Schwarztman (14ª), que se medirá con el finlandés Emil Ruusuvouri (66).
De momento, el único tenista "albiceleste" que ganó en Indian Wells fue Facundo Bagnis, verdugo del sueco Henri Laaksonen en primera ronda.
(Télam/DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025