13 de marzo de 2024

Básquet

Básquet. La ABO comienza con sus competencias: arrancan las inferiores

Todo quedó confirmado luego de una reunión que se mantuvo en el club Pueblo Nuevo, Se estableció que este arranque sea bajo el sistema GES.

El próximo fin de semana, y luego de la reunión consumada en la noche del lunes, se definió el comienzo del certamen formativo de la Asociación de Básquet de Olavarría. Además, se habló de la situación que atraviesa el básquetbol .

La ABO tuvo reunión de dirigentes en instalaciones del Club Pueblo Nuevo y por unanimidad y tras varias instancias de debate, se confirmó el arranque de las formativas con el nuevo sistema de control de juego.

El encuentro dirigencial estuvo al mando de Gerardo Barrera en el salón de fiestas del "Lobo Verde" y contó con la presencia de integrantes de la Unión de Clubes, presidente de las entidades participantes y también los delegados, y entre los temas salientes se confirmó el arranque de las competencias bajo el Sistema GES, algo que se había puesto en cuestionamientos, pero que finalmente sucederá.

Además, el presidente de la entidad reguladora se explayó sobre la realidad actual de la disciplina y aprovechó el encuentro para confirmar que los papeles para la obtención de la Personería Jurídica se encuentran cerca de llegar a la regularización y que convocará a una Asamblea debido a la finalización de su mandato en el venidero mes de abril.

La reunión también contó con la presencia de Emmanuel Maiola en representación del Colegio de Árbitros de Olavarría.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un hombre que en un auto llevaba un ladrillo de cocaína

Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.

20 de febrero de 2026

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

EL PASADO LUNES EL PASADO LUNES

EL PASADO LUNES . Azul celebró el cierre del Carnaval 2026 con la entrega de premios

Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026


SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

mask