27 de marzo de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. La agenda cultural del fin de semana

Viernes

-En la ex cancha de Rugby recitales del encuentro de motos

16 horas: Banda División.

17 horas: 4 de Copas 30 Mil

18 horas FENIX

19 horas CABAYO24

20 horas La Blusera

21 horas ARTERIA

22 horas Harrtos

23 horas Huecuvu Mapu

- Murdock (Burgos 876) a las 22.30 estará "Derockados" homenaje a Pappo's Blues invitado especial Anibal "Ruso" Alvarez.

Sábado

-En la ex cancha de Rugby recitales del encuentro de motos

-15 horas Mil Veredas

16 horas ARTUA

17 horas Raza Rock

18 horas Navegantes

19 horas Toto Buceta

20 horas Castigador

21 horas Entrega de menciones (rey y reyna)

22 horas Legendarios.

23 horas Maquinación

- Centro Salamone a las 15.30 se realizará un festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot organizado por el Municipio de Azul. En "Marzo de Mujeres" se contará con una feria de productores culturales; proyección de los cortometrajes de la convocatoria. Memoria, identidad y disidencias; presentación del Fanzine "Enojamos" los poemas de Elva Gratas Abot y lectura performática de Poemas de Elva Gratas Abot. Además, acompañarán las postales ilustradas por artistas locales de la agrupación "Proyectos Culturales", living poético/biográfico "Elva Gratas Abot" y la presencia de la Biblioteca Popular Gregoria Tapia.

En tanto, el cierre musical estará a cargo de Inés Maddio y del Proyecto Coral Azul dirigido por Alexis Ruiz.

-Murdock a las 22 YLADM (Y las arañas del Marte), una experiencia fuera de este mundo.

Domingo

-CESUAR a las 19, recital de Toti Iglesias junto a Forasteros, Perros Callejeros, El último Insurgente y Bargus. Las entradas anticipadas se pueden adquirir comunicándose al 15544066 ó 15549827.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask