Sociedad

Sociedad

La agenda cultural del fin de semana

27 de marzo de 2024

Viernes

-En la ex cancha de Rugby recitales del encuentro de motos

16 horas: Banda División.

17 horas: 4 de Copas 30 Mil

18 horas FENIX

19 horas CABAYO24

20 horas La Blusera

21 horas ARTERIA

22 horas Harrtos

23 horas Huecuvu Mapu

- Murdock (Burgos 876) a las 22.30 estará "Derockados" homenaje a Pappo's Blues invitado especial Anibal "Ruso" Alvarez.

Sábado

-En la ex cancha de Rugby recitales del encuentro de motos

-15 horas Mil Veredas

16 horas ARTUA

17 horas Raza Rock

18 horas Navegantes

19 horas Toto Buceta

20 horas Castigador

21 horas Entrega de menciones (rey y reyna)

22 horas Legendarios.

23 horas Maquinación

- Centro Salamone a las 15.30 se realizará un festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot organizado por el Municipio de Azul. En "Marzo de Mujeres" se contará con una feria de productores culturales; proyección de los cortometrajes de la convocatoria. Memoria, identidad y disidencias; presentación del Fanzine "Enojamos" los poemas de Elva Gratas Abot y lectura performática de Poemas de Elva Gratas Abot. Además, acompañarán las postales ilustradas por artistas locales de la agrupación "Proyectos Culturales", living poético/biográfico "Elva Gratas Abot" y la presencia de la Biblioteca Popular Gregoria Tapia.

En tanto, el cierre musical estará a cargo de Inés Maddio y del Proyecto Coral Azul dirigido por Alexis Ruiz.

-Murdock a las 22 YLADM (Y las arañas del Marte), una experiencia fuera de este mundo.

Domingo

-CESUAR a las 19, recital de Toti Iglesias junto a Forasteros, Perros Callejeros, El último Insurgente y Bargus. Las entradas anticipadas se pueden adquirir comunicándose al 15544066 ó 15549827.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

17/01/2025

Provinciales

Provinciales

Dos reclusos quisieron escaparse de la cárcel: pidieron un Uber

UNA JOVEN PERUANA

17/01/2025

UNA JOVEN PERUANA

UNA JOVEN PERUANA

Con prisión preventiva

Con su prisión preventiva ordenada en una primera instancia por un juez de Garantías, una mujer de nacionalidad peruana continúa en la Subcomisaría de Chillar, a la espera de su traslado a una unidad penal.

EFEMÉRIDES

17/01/2025

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 17 de enero

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Sociedad

16/01/2025

Sociedad

Sociedad

La discriminación corporal, un problema que se hace más fuerte en verano, afecta al 90% de las personas

Agropecuarias

16/01/2025

Agropecuarias

Agropecuarias. La Mesa de Enlace pidió una audiencia con Caputo para presionar por las retenciones

Locales

16/01/2025

Locales

Locales

Encuentro de trabajo con cooperativistas

Ayer en el SUMAC, representantes de la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas de la comuna mantuvieron una reunión con miembros de la cooperativa de trabajo "CallvúLeovú" y referentes cooperativistas locales.