14 de febrero de 2023
El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul expresa su más enérgico repudio a la agresión de la que fuera víctima el agente fiscal Ignacio Calonje el pasado 13 de febrero de 2023 en cumplimiento de sus funciones, en un hecho que atenta contra la convivencia pacífica y respetuosa en el marco del Estado de Derecho.
En todo el territorio provincial se registra un incremento de los actos de violencia contra magistrados/as y funcionarios/as, dentro y fuera de los tribunales. Es imperativo que las autoridades de todos los niveles del Estado tomen medidas urgentes para proteger a quienes deben adoptar decisiones trascendentes, por mandato de sus conciudadanos y de la Constitución Nacional.
El Consejo Departamental de este Colegio hace llegar su solidaridad al Dr. Calonje ante este episodio lamentable.
Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.
26 de enero de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026