13 de julio de 2022
La Asociación Propietarios de Autos de Competición se mostró interesada en realizar una fecha del calendario 2022 en el autódromo Oscar Mauricio Franco del AMCA. De llevarse a cabo, tendría lugar a mediados de agosto.
Luego del exitoso paso del Rally Mar y Sierras por esta ciudad, la dirigencia del Auto Moto Club Azul (AMCA) apuntaría a sumar a una de las categorías con fuerte convocatoria en la región, para que desembarque en el autódromo Oscar Mauricio Franco.
Días atrás, dirigentes de la institución azuleña se comunicaron con César Donati, mánager de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), para revisar el escenario asfaltado de 2.350 metros, enclavado en el Km. 410 de la ruta provincial 51, para desarrollar una competencia de las categorías APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.
Anteriormente, en la carrera de Rauch, llevada a cabo a fines de junio en el Parque Juan Silva, directivos del AMCA le plantearon a sus pares de la APAC, el interés de la legendaria entidad, para que el "Grupo Mar y Sierras" pueda concertar una fecha en el escenario del centro de la provincia.
La idea de la gente de APAC, junto a algunos pilotos de la categoría, es visitar el trazado azuleño para monitorear el lugar y ver si la zona de pista es potable para los vehículos de la potente divisional. De ser efectivo el interés, la fecha propuesta estaría pactada para mediados de agosto.
Vale destacar que Azul, es uno de los lugares donde ha mirado la dirigencia con el objetivo de abrir el abanico de escenarios, próximo a ciudades donde hay una fuerte cantidad de autos y protagonistas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025