14 de diciembre de 2015
[gallery ids="96305,96307"]
Frente a la responsabilidad indelegable del Estado de impartir y asegurar la educación en todos sus niveles, la delegación local de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) inició su propuesta de formación–capacitación tendiente al desarrollo de una formación integral y contínua de todos los trabajadores del Estado y la sociedad en general.
En ese marco días pasados se celebró el acto de egresados de los siguiente alumnos del Plan FINES ll: Arrubia Gisella, Verón Lucía, Miranda Hernán, Suárez Gabriela, Mesa José, Valdés Víctor, Manzana Rosalía, Porrovechio Paola, Maidana Brunela, siendo elegido el alumno Víctor Valdés como “mejor compañero”.
Estuvieron presentes durante el acto el secretario adjunto de la delegación local de ATE Eduardo Bercovich; la secretaria Gremial Nancy Suárez; distintos delegados sindicales y profesores, quienes hicieron entrega de las medallas y diplomas.
“El empeño por lograr un mayor bienestar y calidad de vida de los trabajadores, es la base de la gestión y de la lucha de ATE. A la par de la permanente actividad gremial, generamos importantes servicios y beneficios para todos los afiliados, su grupo familiar y para toda la comunidad”, indicó la entidad gremial en un comunicado de prensa.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026