Sociedad

Sociedad

La Asociación Española recibió importante donación

Días pasados la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul recibió en calidad de guarda la donación de importantes bienes del patrimonio cultural y personal de los reconocidos vecinos Telma y Bene Bethel (este último ya fallecido).

5 de abril de 2021

El acto se realizó en Casa Malharro y el mismo contó con la presencia de la presidenta de la institución Alicia Laria, una gran parte de la Comisión Directiva y la Sra. Telma Locino quien estuvo acompañada por el periodista Gustavo Cruz.

En dicho acto la Asociación recibió plaquetas, fotos, programas, pergaminos, varios reconocimientos, una carpeta que contiene las ordenes de actuación y las facturas de la época y por destacar un álbum con imágenes de las actuaciones, recortes periodísticos y afiches de promoción de las actuaciones de Telma y Bene Bethel.

En la oportunidad, Telma se sintió muy agradecida con la Institución por recibir el material y dar compromiso que en un futuro no muy lejano (y de acuerdo a la situación sanitaria) se pudiera realizar una actividad musical en la mencionada Casa Malharro.

Este material se atesorará en el Teatro Español y seguramente será el inicio de la creación de un espacio para destacar y valorar en nuestra ciudad de aquellos recuerdos de los grandes artistas de la canción popular.

Por otra parte, la Asociación Española de Azul expresa su agradecimiento a Sres. Juan J. Bogliolo, y Carlos Filippetti por todas las gestiones realizadas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil
Codigo Perfil